lunes, 17 de mayo de 2010

Doing it right - The go! team

Hoy lunes, nos despertamos con una propuesta original, fresca, festiva y divertida, que nos ayude a quitarnos la legañas del fin de semana y, por mi parte y la de todos aquellos culés que pululéis por aquí, para celebrar el título de liga para el Barça, para qué negarlo.

The go! team es una formación inglesa actual, procedente de Brighton, con un sonido un tanto extraño, mezcla de pop, funk, hip-hop light, cantos infantiles de patio de colegio, psicodelia y guitarreo. Todo ello, y mucho más, metido en un cóctel, bien agitado y listo para mover los pies de la gente. Se formaron en el año 2000 y hasta la fecha han sacado dos discos. Los conocí viéndolos en directo en las pasadas fiestas de la Mercè en Barcelona y no me pude resistir a su ritmo y alegría.

El tema que os presento representa perfectamente el estilo y espíritu de la banda. Fue single de su segundo y último disco, "Proof of youth", del año 2007. Es probable que a muchos de vosotros os choque, o incluso puede que no os guste. Pero a mí me pone de muy buen humor, con esa frescura y ese ritmo al que me es difícil aguantar sin pegar saltos. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. desde luego es muy original,tanto la música que hacen como el videoclip

    ResponderEliminar
  2. sí, son originalidad pura y dura, aunque la propuesta que tienen es difícil que llegue a todo el mundo, a mí ya te digo, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Jo! que envidia sana me das.Cuando tocaron aquí,yo estaba en Zaragoza y no pude ir,snif,snif :(
    Me parece un grupo divertidísimo,segguro que en directo son una fiesta y el video es genial,con esa estética ochentera tan alegre,casi te diría que junto al famoso video del gimnasio de OK GO,es de mis preferidos en cuánto a alegrarme el día.
    Pues nada,ya djo de dar la murga,espero no haber sido muy plasta,jeje,solo decirte que ya que he visto que te gusta Bon Iver,igual te interesa lo que he posteado hoy,que es un ep de Justin Vernon (su alter-ego)muy bueno.
    Besosmil!

    ResponderEliminar
  4. pues mira que cuando yo fui casi ni los conocía, pero me lo pasé bien escuchando sus canciones. La mejor palabra para definirlos, aparte de originales, es divertidos, me alegro de que a ti también te gusten!!! Tranquilo, puedes poner tantos comentarios como quieras, yo estoy super contenta de que lo hagas!!! Vi tu post sobre el cantante de Bon Iver, si en solitario es tan intimista como en el grupo, tiene que ser una pasada!!!

    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?