jueves, 27 de mayo de 2010

Make you crazy - Brett Dennen

Nadie me negara que el verano ha tocado a la puerta y que ya está aquí. Que las chaquetas por la mañana ya sobran, que las sandalias se han establecido como calzado diario, relegando a los calcetines al rincón más cómodo del cajón, los pantalones de pirata empiezan a asomar por el armario y el sol de mediodía empieza a ser un poco molesto. Estos días apetecen canciones frescas, alegres, sin demasiadas pretensiones, como esta que hoy os presento.

Brett Dennen es un cantautor californiano de música pop con aires folk, caracterizado por una aguda y particular voz y sonidos sencillos y tranquilos pero con un cierto ritmo. Empezó su carrera en 2004 y hasta hoy ha publicado tres discos, cuyos temas han sido usados en episodios de diversas series norteamericanas como "House", lo cual lo hace bastante conocido en USA pero no tanto aquí en España.

Esta canción es su tema más conocido aquí, y la primera que conocí de él al escucharla repetidamente por la radio y quizás en alguna promoción televisiva. Pertenece a su último disco, "Hope for the hopeless", con varios temas que valen la pena, del año 2008. Le acompaña el cantante nigeriano Femi Kuti, y como he dicho al principio, resulta una canción ideal para estos días, alegre y tranquila. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Una canción bastante fresca y muy divertida. Tanto como el pelucón que parece que lleva su cantante ¡Jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. jeje el aspecto del cantante tiene tela.... es para comentar aparte!! Me pone de buen humor, es de esas que da muuuy buen rollo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alegre y trabquila seguro jejeje, pero donde tiene este tipo al asesor de imagen por Dios, si parece salido de una serie española de los 50 con ese peinado, eso sí mola el video

    ResponderEliminar
  4. pues sí, muy alegre y tranquila, no podrías haberla definido mejor!! y en fin... las pintas del cantante son para despedir al asesor de imagen..... jejeje

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?