miércoles, 12 de mayo de 2010

Someday - Sugar Ray

Esta semana, al menos lo que llevamos de ella, tocan temas alegres, así que en nuestra sección de los miércoles no podía ser menos, aunque hoy tenga un toque más dulce. Viajamos hasta 1999, a la segunda parte de la adolescencia, al momento de dejar atrás para siempre la infancia, a las primeras decisiones importantes.

Sugar Ray son una banda californiana de rock alternativo activos desde principios de los noventa hasta nuestros días. Tienen seis discos en el mercado que han tenido bastante éxito en Estados Unidos, aunque aquí en España no sean demasiado conocidos. Aunque el aspecto físico del cantante da la sensación de ser un grupo para fans teenagers, no tienen nada de eso, con un estilo rock suave con ecos surferos caracterizados por la voz rota de su cantante.

Perteneciente a su tercer disco, quizás el más conocido y exitoso en España, titulado "14:59", fue su segundo single. Su primer single, "Every morning", fue la primera canción que conocí, pero esta que hoy presento me atrapó desde el principio y la recuerdo con un cariño especial. Al recuperarla con los años me parece un gran tema, me sigue enganchando, me encanta el toque fresco, desenfadado y dulce a la vez que posee. Espero que la disfrutéis.

6 comentarios:

  1. A mi me molaban los Sugar Ray pero tengo que reconocer que sus últimos discos son espantosos. Concretamente esta, es una de sus canciones mas aceptables. Como bien dices, música alegre ¡Como se nota que va llegando el buen tiempo! Si echas un vistazo a los otros blogs casi todos estamos eligiendo canciones un poco mas frescas. Aunque que quieres que te diga... Donde se ponga un dramón al estilo Damien Rice, que se quiten todos estos ¡Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no conozco más de estos que estas dos canciones, me ponen de buen humor, jeje, no sé cómo será el resto, de todos modos tomo nota de tu apreciación y me quedaré con estas dos!! Sí sí, música alegre, la verdad es que apetece mucho escucharla al llegar este tiempo, pero bueno... un dramón tipo lo que dices siempre es un placer escucharlo!!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. haha el inicio me gustó y más el movimiento del chico en el seg 14 al 16 haha es un agradable viiideoo! muchos saludos :P

    ResponderEliminar
  4. Oh! que guay 'Someday' que recuerdos! me pilló con poco menos de 20 años,creo recordar,así que me echaba yo unos bailes con esta canción y este disco en concreto.Que maravilla poder escucharla de nuevo,mientras muevo los pies inquieto,es imposible resistirse a canturrearla y bailotearla,jeje.Hoy con mas tiempo que ayer,estoy degustando ampliamente tu blog,que me encanta como escribes,así que te voy a dejar algún comentario mas por ahí,sin ser palizas que a decir verdad te dejaría uno en cada post,jaja.

    ResponderEliminar
  5. txarls, me alegro que a ti también te guste y te traiga recuerdos, tranquilo que estoy más que encantada de que me dejes muchos comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa me llamo mariana y mi cancion favorita de sugar ray es SOMEDAY soy una venezolana que admira su talento unbeso se les quiere :*

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?