martes, 18 de mayo de 2010

We don't have that kind of bread - Zoey Van Goey

Martes de sol, pasado el ecuador de primavera, luchando contra esa astenia que me está provocando sin yo quererlo, necesito canciones como la de hoy. Os presento otro de mis últimos descubrimientos, una canción que escucho muy a menudo en la radio desde hace poco y que me tiene enganchada.

Zoey van Goey es una formación reciente afincada en Glasgow, formada por una inglesa, un canadiense y un irlandés. Entre 2006 y 2009 fueron sacando EP's y singles, algunos de ellos en formato vinilo, pero no fue hasta 2009 cuando publicaron su álbum de debut, titulado "The Cage Was Unlocked All Along", un álbum lleno de canciones muy pop dulces, alegres y frescas, cantadas por los tres miembros del grupo a dos o tres voces, lo cual da lugar a un sonido muy agradable y apetecible que les define.

Esta canción es su single presentación de su disco. Cantada a dos voces en su mayor parte, es una excelente carta de presentación, un tema muy "mono", lleno de dulzura y ritmo que creo que os puede gustar a muchos de vosotros. Viene acompañada por un videoclip muy curioso y original que me ha encantado. Disfrutadlo!!

7 comentarios:

  1. Si me gusta, las voces en plan natural y sin más complicaciones, saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta haber reparado el ordenador y poder descubrir todas estas músicas que nos pones, pero tú que radio escuchs, eso habría de ser el premio Ondas y no las gilipolladas que ponen, excelente, ideal, buena música

    ResponderEliminar
  3. me alegro que os gustara, es realmente muy agradable de escuchar. silvo, una de sus bazas creo que está en sus voces, en cómo casan todas sus partes, es genial; sergi, welcome back y gracias por los halagos, pues saco muchas de mis canciones de icat fm, te la recomiendo!!!!! (puedes escucharla por internet - www.icatfm.cat; o en el 92.5 de la fm, prueba a ver qué te parece)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. He llegado a este blog desde uno de los que tengo en un pedestal y me ha percido fabuloso.Tienes un gusto musical exquisito.Te linkeo para poder ir curioseando mas fácilmente lo que pones por aquí.Espero que si entras en el mío encuentres cosas de tú agrado.Un abrazo desde L'Hospitalet.

    ResponderEliminar
  5. hola txarls, bienvenido a este blog!!!! muchísimas gracias por el halago, y más viniendo de alguien que parece conocer mucha muchísima música!!! he curioseado por el tuyo y tiene muuuuuuuuuuy buena pinta!!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por advertirme que le echase un vistazo. Ayer entré, y el vídeo de youtube no me cargaba bien. Leí el texto pero no pude ver el vídeo. Hoy siguiendo tu recomendación. He entrado y no sólo he visto el vídeo. Es que en cuanto acabe de escribir esto voy a llamar a Mr. Amazon. Mi cumpleaños se acerca y me voy a regalar unos cuantos cds. Gracias por el descubrimiento. Sí que es de mi estilo ¡Que malo es conocerse! ¡Jajajajaja! Por cierto, gracias por enseñarme a subir canciones a Goear, ya sé hacerlo. Mis post van a mejorar mucho porque a partir de ahora puedo echar mano a la música de mi discoteca personal.

    ResponderEliminar
  7. es que... parece mentira pero empezamos a conocernos, jeje, en cuanto la escuché sabría que te encantaría!! por eso me extrañaba que no comentaras nada, porque por ahora estos chicos no son nada conocidos, a no ser que escuches la emisora de radio que escucho. Encantada de habertelos descubierto, es genial que nos vayamos descubriendo grupos y cantantes los unos a los otros; ya te digo que el disco es una pasada, al menos a mí me encantó. De nada por lo de goear, ya ves, fue un segundo, espero que le saques muchísimo provecho!! Si necesitas nada más, ya sabes.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?