sábado, 26 de febrero de 2011

Y casi sin pensarlo... "Music rules our world" cumple 1 año gracias a vosotros!!

Hoy, como veis, hago una excepción y no pongo una canción. Porque aunque me cueste de creer, hoy 26 de Febrero este blog cumple un año. 365 días en los que han pasado por aquí 281 canciones de 245 grupos y cantantes diferentes, cifras de las que soy consciente ahora mismo y me dejan alucinada. 365 días en los que he pretendido exponer por aquí aquellas canciones que más me gustan, y en los que he acabado conociendo más grupos y cantantes cada día, a un ritmo exponencial que a veces incluso me da vértigo, y siempre con el objetivo de acabar pasándolos por aquí. Con este espacio estoy dando rienda suelta a la pasión que tengo por la música, de la que todos vosotros sois más testigos que nadie y que nunca como ahora había sido tan intensa.

Al empezar no sabía muy bien cómo sería la experiencia de hacer un blog sólo de música, sólo de canciones. No era mi primera experiencia blogger, hace ya varios años que llevaba otro blog abierto, más heterogéneo temáticamente, en el que escribía de manera no periódica y que acabó aparcado hasta que me vea con fuerzas para seguirlo. Pero el hecho de escribir cada día, o casi cada día, como me propuse en su momento, constituía todo un reto para mí que finalmente conseguí superar. Pero pasado un año, hago balance y, ¿sabéis qué ha sido, y es, lo mejor de esta experiencia? Vosotros. El contacto y la comunicación con aquellos que dejáis de tanto en tanto un comentario. El intercambio de impresiones sobre las canciones, sobre las películas de las que he hablado, alguna anécdota; en definitiva, el hecho de poder compartir lo que quiero transmitir, de que la comunicación sea bidireccional. Es lo que, con el paso del tiempo, me da más motivos y fuerzas para continuar escribiendo con tanta frecuencia. Es por ello que he decidido hacer esta excepción y hacer de la entrada de hoy algo diferente, dedicándoos a cada uno de los que os tomáis la molestia de comentar alguna de las canciones que he posteado durante este primer año de vida, sin olvidarme de las últimas incorporaciones de esta semana, que las ha habido, para las que espero que sea como un regalo atrasado de bienvenida. Sois muchos, así que el escrito es largo, os puse por orden alfabético para que podáis buscaros fácilmente. Sé que no es algo original, que algunos de vosotros habéis hecho cosas similares en vuestros propios blogs, siento no ser más creativa, pero esto es lo que más me apetece hacer para celebrarlo, lo hago con todo el cariño del mundo esperando que os guste mi elección.

Me vais a disculpar, pero la primera persona que se merece ser mencionada es mundosub. Porque la mayoría de vosotros no lo sabéis, pero fue gracias a él, principalmente, que me embarqué en esta tremenda aventura. Él fue quien me animó y me apoyó para que lo hiciera, desde su propia experiencia personal, ya que él mismo lleva un fantástico blog de canciones diarias que hoy también cumple años, uno más que este. Sabiendo que son los miércoles de remember cuando encuentra sus canciones favoritas, para él va "Home" de Sheryl Crow (22/12/2010), una canción que está entre las favoritas comunes de los dos.



Para Alastair, una de las últimas incorporaciones, por lo que he ido cotilleando por su blog, creo que la maravillosa "New slang" (5/11/2010) le va a encantar.



Para Archer iba a poner una de Love of lesbian, grupo por el que compartimos devoción, pero algo me dice que ninguna de las dos que han aparecido por aquí serán de sus favoritas. Así que cambio de tercio y escojo la conmovedora "Mirrorball" de Elbow (4/5/2010), quizás una de sus bandas favoritas y de las que más le gusta reinvidicar (de la cual, finalmente, me acabó encantando la voz del cantante, que al principio no me entraba).



Para Boris recuerdo con cariño que le descubrí a She & Him y que le gustaron tanto que incluso acabó escribiendo algo sobre ellos en su blog, por lo que escojo "In the sun" (20/4/2010), la dulcísima canción con la que se los hice conocer (y con la que yo los conocí, todo sea dicho).



Para Frusly, que ya hizo algo similar a esto hace unos meses en su blog (y espero que no se moleste por haber utilizado parte de su idea para este post), una de nuestras muchas afinidades comunes, The strokes y uno de sus temazos, "Reptilia", que seguro que le encanta.



Para iaGo, otra de las últimísimas incorporaciones, que también fue afortunado de ver a Band of Horses en concierto (aunque en otra ciudad) la increíble "Laredo" (10/2/2011), en cuya descripción hablo sobre las impresiones que me dejó ese mismo concierto, y que me gustaría compartir con él.



Para Johnny Dibud podría poner alguno de los clásicos que por aquí han pasado, grandísimo conocedor como es de la música de décadas pasadas, pero finalmente me decanto por una de sus debilidades más actuales, Teenage fanclub con su "Ain't that enough", una de mis canciones favoritas de todas todas.



Para Midas, uno de los amigos que he hecho gracias a este espacio, a quien debo excelentes descubrimientos, una de sus chicas favoritas, en la que él me hizo fijarme y que ha acabado siendo una de mis cantantes favoritas también, es Jenny Lewis, con la preciosa "Acid tongue" (29/6/2010), que descubrí, obviamente, gracias a él. Y no ha sido fácil escoger.



Para Midori, tras otra difícil elección, una de sus favoritas de la banda sonora de "Amelie", película que nos gusta tanto a las dos, el "Comptine d'une autre éte" de Yann Tiersen (10/12/2010).



Para Míriam, una amiga personal que, además, es la única de mis amistades que sigue este blog y se toma la molestia de escuchar las canciones y de comentarlas de tanto en tanto, una canción de su grupo favorito, la mágica y sensual "Enjoy the ride" de Marlango (perquè algun dia els veurem en concert juntes, eh?).



Para MucipA, una canción en la que, gracias a un curioso y creativo post en su blog, me fijé. Es el "You wouldn't like me" de Tegan & Sarah (22/7/2010).



Para La Rateta Miquey, es una de las seguidoras que he arrastrado desde mi antiguo blog, que no suele comentar pero en varias ocasiones me ha mostrado muchísimo apoyo con sencillos y cariñosos comentarios, tampoco dudo. "Happy hour", de Housemartins (24/10/2010), porque con esta canción desenterré muchos de sus recuerdos de juventud y sé que la hice sonreír.



Para Savoy Truffle, otro más de los últimos que aparecieron por aquí, ya que habló hace poco en su blog de "In between dreams", ese discazo de Jack Johnson, su "Banana pancakes" (9/3/2010), mi favorita del mismo.



Para Sergi, dentro de la cantidad de música diferente que nos ofrece con su buen rollo habitual, una que me encanta de uno de sus favoritos, "Otherside" de Red Hot Chili Peppers con(29/9/2010), que él también posteó en una ocasión.



Para Sergio, que trasteando por su blog descubro que una de sus favoritas también es de las mías, la impresionante "Impossible Germany" de Wilco (3/3/2010).



Para Silvo, uno de nuestros seguidores con mayor variedad de gustos musicales, un grupo que a los dos nos encanta, The killers con la fabulosa "Mr Brightside" (1/3/2010).



Para mi gran amigo Txarls, que tan buenos descubrimientos me ha proporcionado, una de sus favoritas de una de nuestras bandas predilectas, el "No cars go" de Arcade fire (22/11/2010), porque los dos nunca olvidaremos su intenso (e inmenso) concierto.



Para Uri, con su excelente redacción de posts, un clasicazo de una de sus predilecciones musicales, "This charming man" de The Smiths (19/9/2010).



Para el creativo Victor Hugo, gran conocedor y seguidor de David Bowie, mi favorita del duque blanco, la preciosa "Life on mars" (5/9/2010).



Para Viola, ya que me hace tanta gracia que, desde Madrid, se haya fijado en una de mis bandas catalanas favoritas, escojo de Mishima "La tarda esclata" (1/7/2010), que seguro que conoce y espero que le guste.



Para Wapariringa, desde el otro lado del atlántico y dentro de su enorme conocimiento musical, una canción que a las dos nos da muy buen rollo, "Mrs. Cold" de Kings of convenience (14/12/2010).



Y finalmente, para Werty, también desde el otro lado del atlántico y que reemprendió su actividad blogger hace escasos días, una de la ELO, banda a quien él dedicó un extenso post reivindicativo, "Living thing".



Dentro de mi despiste habitual, seguro que me he dejado a alguien. Por eso, y porque soy consciente de que habrá más de uno que no dice nunca nada pero está ahí escuchando las canciones y leyendo mis textos, me gustaría también darles las gracias.

La redacción de este escrito, si os he de ser sincera, me ha supuesto una pequeña odisea. Como siempre voy dejando las cosas para el final, se juntó una noche hasta las mil para llegar sólo hasta la mitad y final de la cual vino un borrado de la mitad de cosas y la no posibilidad de seguir escribiéndolo hasta entrado el medio día de hoy. Pero para mí valió la pena sólo para agradeceros las visitas, los comentarios y el apoyo, y mostraros lo mucho que significa para mí. Que siga sonando la música, aquí seguiré yo llenando vuestros días con canciones hasta que aguante y vosotros enseñándome tanta música. Empieza el segundo año de vida de este blog.

34 comentarios:

  1. Menudo post que te has currado, maravillosas elecciones para cada uno, auténticas maravillas.

    ¡Muchas gracias por la canción! Has acertado, es de mi favoritas, me trae tantos recuerdos buenos de hace algunos años. Y sobre todo, me hace ilusión que te acuerdes de una servidora. Tienes mi fidelidad ganada gracias a los grupos que me has empujado a descubrir.

    Un saludote y a por otro año más (y los que vengan)

    FELIZ BLOGCUMPLE!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la cita. Aunque en todo este año no ha sido la única vez que me has citado, así que mil veces gracias. Te voy a repetir lo que te digo siempre, que tienes gusto y olfato excelente para elegir canciones y descubrir nuevos talentos y que en un año has conseguido salir al aire con un blog mas que digno que poco a poco se consolida como el mejor blog de canciones diarias de la Blogsfera. Y esto solo es el principio.

    Ya nos pegaremos tu y yo nuestras sesiones de radio-patio (Facebook) y te diré mas cosas que ahora mismo se me escapan, pero solo te deseo muchos años mas de creatividad. Porque para hacer esto, hay que tenerla y a ti te sobra.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades!

    Todo un honor que en un día como hoy te acuerdes de un humilde servidor. No sabes la ilusión que me hace.

    Coincido contigo cuando dices que conoces nuevas músicas a un ritmo exponencial, y además te hecho la culpa de ello... Elliot Smith, Bright Eyes,y alguno mas que ahora no recuerdo... Así que casi te doy yo a ti las gracias por tener este blog tan maravilloso y que de aquí un año lo volvamos a celebrar.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el año!! Jo, acabo de llegar a este blog, como quien dice, y ya Laredo dedicado, que guay!! jeje Muchasgracias!!
    Lo de actualizar a diario tiene mucho merito, te lo digo por experiencia!!

    ResponderEliminar
  5. Llego casi tarde pero llego a lo que te prometí ayer. Esta mañana enchufé el ordenata pero no habías publicado y me encontré que precisamente también era el aniversario de nuestro amigo Mundosub. Acabo de volver hace unos instantes y he venido a comprobar.

    Como bien dices, lo más satisfactorio de todo esto es la interactividad que se crea con los camaradas. Mucho más que miles de lectores suscritos resulta enormemente satisfactorio recibir un saludable comentario o una impresión que en cierto modo reconoce el esfuerzo de juntar unas cuantas frases y compartir un determinado gusto, opinión o afición por algo.

    Cada uno de todos los que nombras debieran sentirse orgulloso del detalle que has tenido. Para mí es muy gratificante pasar por aquí, creo que alguna vez te lo he dicho, desbordas simpatía, me generas muy buen rollo y comparto muchos gustos musicales. Además, los Teenage Fanclub son una de mis debilidades, jejejeje. Muchas felicidades por este año, larga vida a Music rules our world y molts besets.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero de todo, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
    Jo esto de los blogs es la leche, y hacer un año es digno de reseñar, sólo aquellos que lo hacen saben lo que cuesta cada día ponerse a escribir y poner buenos temas y la satisfacción que da cuando ves que la gente te ha leido, ha escuhado el tema y encima te han dejado un comentario. Es una actividad super gratificante y muy divertida.
    El tema que has puesto, pues genial, una pasada que me encanta y te agradezco mucho que me hayas incluido en esta entrada
    Un besazo, espero el año que viene celebrar tu segundo aniversario y te deseo montones de horas de música, kilos de sonrisas y te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. me alegro mucho de que hayas llegado ya a tu primer año de blog. hizo muy bien mundosub en animarte a hacerlo, tienes un gran gusto y siempre hay muy buena música por aqui por eso es un gozada visitarte

    también he descubierto muchas cosas por aqui,recuerdo lo de She and Him, desde la primera escucha ese grupo me capto. me enamore de in the sun y no sera la última canción que ponga algo de ellos en mi blog, ahora que han estrenado nuevo videoclip creo que volveran a aparecer pronto

    asi que nada, a seguir asi de bien y que sepas que yo siempre seguire por aqui

    ResponderEliminar
  8. Pues faltaba yo por comentar, que hoy estuve bastante liado!! Muchas gracias primero de todo por destacarme y me alegro haber sido en parte el que te impulsase a dar el paso con mi blog, aunque reconozco que no siempre me da tiempo de comentar como querría.

    Lo que está claro es que en este año ya has conseguido la matrícula de honor con tu blog, porque es difícil prepararlo tan bien y escoger tanta variedad de música y sobre todo desconocida en muchas ocasiones. Así que espero que sigas por muchos años más en la blogosfera dejándonos canciones para conocer y recordar.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. Atticus, muchas felicidades!! el primer año es emocionante!!! y me da mucha alegría leer este post tan bonito, y luego con esa canción!!! que a ambas nos gusta tanto!! que buen detalle eaaaaa! Muchas gracias por compartir la manera en la que disfrutas la música con todos nosotros!!! larga vida para ti y para tu blog!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Atticus!! Un añito ya y cuánto trabajo detrás, y el que queda por delante. La única compensación que recibimos en estos blogs desinteresados es la captación de comentarios y que enseñemos algo de lo que podamos estar orgullosos.

    Espero que un año tras otros sigamos leyendo tus estupendas entradas, que nos dediquemos más canciones mutuamente y que la música no nos deje de acompañar.

    Gracias por el tema de Elbow!! Qué bueno que por fin te entrara su voz...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y por todas las cosas tan bonitas que me habéis dicho, con gente así dan ganas de seguir con esto mucho, mucho tiempo!!!

    Frusly, me alegro de que te gustara el post, la verdad es que sí que me llevó bastante faena, pero ha valido mucho la pena. Más me alegro de haber acertado con la canción, gracias por lo que me dices, cómo no iba a acordarme de ti, con tu gran simpatía y con esa afinidad musical y cinematográfica que tenemos.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Midas, pero cómo no iba a citarte????? Pero si tengo tantas cosas que agradecerte, todo ese apoyo que me has demostrado desde el principio, las largas conversaciones y mails que hemos intercambiado, haber encontrado un amigo en ti a pesar de la diferencia de edad. Me halaga que alguien con el buen gusto que tú tienes considere que tenga talento escogiendo grupos y canciones. Y creatividad la verdad es que me gustaría tener más... pero con la poca que tengo, me apaño, jeje.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Uri, muchas gracias, hace poquito que nos seguimos mutuamente pero en tu blog he encontrado cosas muy interesantes, ya sabes que soy fan de tu forma de redactar los posts, no me cansaré nunca de decírtelo, y me encantan tus comentarios. Me alegro de que hayas encontrado por aquí cosas nuevas que te han gustado, me hace ilusión haceros buenos descubrimientos.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. iaGo, no podía dejar de mencionar a los últimos que habéis llegado, tomátelo como un regalo de bienvenida, me alegro que te gustara la canción!!! Y sí, postear cada día es durillo, pero mientras pueda, lo haré. :-)

    ResponderEliminar
  15. Johnny, es que tuve una odisea, me tiré hasta las mil escribiendo hasta la mitad, borré una parte en ese momento y no pude reanudarlo hasta al día siguiente... sabía que llegaba tarde, así que aprecio que volvieras a entrar más tarde para comprobar si había escrito algo!!

    Somos muchos los que consideramos que lo mejor de todo esto es el intercambio de impresiones, genera una comunicación muy bonita y hace que no te sientas tan "solo" o "friki", y encontrar gente con tus mismas afinidades, cosa que me cuesta a veces entre mis propias amistades.

    Gracias por las bonitas palabras que dices. Siempre me siento muy apoyado por ti, me encanta el buen rollo que desprendes y me halaga que alguien con el buen gusto que tú tienes considere todas estas cosas sobre este espacio.

    Molts besets!!!!

    ResponderEliminar
  16. Sergi, muchas gracias por lo que dices, la verdad es que esta experiencia para mí está siendo veinte mil veces más gratificante de lo que me esperaba, y sobretodo por la comunicación con vosotros, sentir que os llega lo que os pongo, y a la vez entrar en vuestros espacios y disfrutar con lo que vosotros escribís.

    Me alegro de haber acertado con el tema, me costó escoger para ti, pero tenía que ser algo guitarrero, no podía ser menos!!!

    Un abrazo enorme para ti también!!!

    ResponderEliminar
  17. Boris, gracias por tus palabras y tu apoyo siempre!! Ya te digo que recuerdo con mucho cariño cuando te descubrí a She and Him y que los disfrutes tanto, me alegro de haberte hecho buenos descubrimientos, y más a alguien tan abierto de oídas y miras como tú.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. mundosub, no te preocupes. Ya te he dicho muchas cosas y te he dado las gracias por animarme y por ser el impulsor de esta gran aventura, me reitero porque todo esto es enteramente culpa tuya!!! No te preocupes por no comentar más, yo sé que siempre estás ahí, y eso es mucho!!

    Gracias por tus bonitas palabras, me alegro de que te guste que ponga cosas nuevas desconocidas, me encanta haceros descubrimientos y compartirlos con vosotros!!

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  19. Wapariringa, me alegro de que te gustara el post y la canción que te puse. Gracias a ti por tus simpáticos y entusiastas comentarios, da gusto compartir música con gente como tú.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Archer, qué alegría que justo hoy entraras a postear y vieras esto, pensé que tardarías en verlo. La verdad es que lo que dices compensa, y mucho, el trabajazo enorme que nos pegamos, y lo hacemos más que encantados, no?

    Gracias por lo que me dices, qué chulo que es compartir música y descubrirnos cosas, eh? Y sí, me costó pero al final me rendí ante la voz del cantante de Elbow, me alegro de que te gustara mi elección para ti!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades!!! porque este es un blog excelente, porque este es un blog excelenteeeee...y siempre lo será!! jajaja. Hala! con cancioncita y todo para que veas :P
    Desde que he leído este fenomenal post hasta que por fin he podido comentar ha mediado un abismo y mira que lo he intentado, pero es que tengo la conexión fatal.
    Que pedazo de post, que canciones tan enormes y que hermoso detalle de citarnos a todos, es un honor estar en esta selecta lista de tus devotos ;)
    muchísimas gracias porque además has elegido el tema idóneo, que bien me conoces muchacha! solo añadir que como te he dicho en otras ocasiones es un placer entrar aquí no solo por la música, sino por tener la opotunidad de leer lo que te pasa por ese brillante cerebro, jeje. Espero que tanto tú como nosotros sigamos gozando de esta 'melomania sin remedio' y a título personal te diré que tenerte como amiga es una de las mayores fortunas que he tenido nunca.
    Un beso enorme y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  22. Txarls, muchísimas gracias. Madre mía, con lo de la canción ya me mataste, jeje, qué payaso que eres (y cómo me gusta que sea así).

    Me alegro de que te gustara el post, el honor es que alguien con el buen gusto que tú tienes valore tanto este pequeño espacio.

    Sobre la canción, contigo sabía que acertaba al 100%, no es difícil con lo que ya nos conocemos, y eso que tenía varias opciones que sabía que te encantarían, me costó escoger contigo. Pero fue tan inolvidable ese concierto que compartimos y esa es una de tus favoritas que enseguida lo tuve claro. Me alegro de que te haya gustado tanto!!

    Gracias por los halagos, y qué más puedo decirte que no te haya dicho ya, que contigo no sólo he ganado un fabuloso compañero de conciertos sinó que encima he encontrado a un enorme amigo con el que me lo paso en grande y puedo estar horas y horas hablando (siempre y cuando la tmb lo permita, claro, :-p), eso es más que una fortuna!!!

    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  23. uaauh, gracias!!!!!!! Un honor.
    Una canción verdaderamente maravillosa y todo un detalle su dedicatoria personal.

    MUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES, y
    MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!
    :)

    (magistral guitarra la de este tema. tendré que abrir ya los ojos, sino no sé lo que escribo)

    ResponderEliminar
  24. Sergio, pues me alegro de que te haya gustado tanto, sabía que sería así!! Muchas gracias por las felicitaciones!!

    Y sí... estoy de acuerdo contigo, ese final de guitarra es de los de cerrar los ojos y dejarse llevar. Me parece una auténtica maravilla, es lo que hace, entre otras cosas, a esta canción tan especial.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola atticus, muchas felicidades por tu aniversario y por esta idea tan bonita para celebrarlo.
    Empecé el año con concierto de mishima y fue uno de mis mejores grupos del año pasado.
    Me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mi.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Gracias a tí por tu música, cómo sabes que me iba a gustar "Mr Brightside", quiero muchos más :-), un abrazo

    ResponderEliminar
  27. A la vida no hi ha com ser elegant i tu ho ets. Tens raó que no comento gaire i que últimament no hi sóc tant com voldria però sé que quan necessito escoltar o descobrir música bona, tinc aquest blog a mode d'arxiu on sempre trobo cosetes interessants.

    La teva proposta de viatge em fa coneixe't i m'agrada seguir compartint momentets juntes. Una abraçada molt grossa i FELICITATS!!!

    ResponderEliminar
  28. Moltes felicitats wpa!! Un any ja! i espero k segueixis escrivint durant molts anys més i descobrintme noves cançons!
    PD: a veure quan es l proxim concert de Marlango i et segresto per nar ;P

    ResponderEliminar
  29. Viola, gracias por las felicitaciones, sabía que Mishima habían sido una de tus bandas del año pasado y por eso lo tuve claro contigo, espero que esta canción te gustara, no sé si conoces el disco entero, el de "Set tota la vida", es genial. Me hace ilusión que te haya hecho ilusión que te nombrara, cómo no iba a hacerlo, dejas muy buenas impresiones sobre las canciones que te gustan, con tu gran sensibilidad.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  30. Silvo, de nada, gracias a ti por tus amabilísimos comentarios y por escuchar siempre mis propuestas. Y sí, sabía que te encantaría.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  31. Rateta, què maco el que dius, mai ningú havia considerat que soc elegant, serà només per aquí per la blogosfera, m'afalaga que pensis així!!! No et preocupis, sé que no comentes però que pulules per aquí i que et fa feliç, ja en tinc més que prou amb això!!

    Una abraçada molt forta i gràcies per passar-te!!!

    ResponderEliminar
  32. Miriam, guapíssima!!! Merci per entrar per aquí, escoltar algunes cançons i deixar-hi impressions, ja saps que em fa una il.lusió tremenda que ho facis, i més encara que t'hagin agradat algunes de les coses que he posat per aquí. Ets un amor!!!

    Un petó molt fort!!!

    ResponderEliminar
  33. Perdona la tardanza Atticus' Daughter, pero como fuí uno de los últimos en llegar, también soy uno de los últimos en comentar... je, je, je. Gracias, como dice el amigo Johnny Dibud, lo más gratificante es la interacción que se produce entre la gente que aprecia y recibe de buen gusto lo que publicamos, y se conoce gente fantástica. Se agradece el enorme esfuerzo que se que supone este post (te lo dice un bloggero que sabe de verdad lo que cuesta) y currarte una canción para cada uno, eso por mi parte merece millones de besos y felicitaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Savoy, no te preocupes, pensé que no lo habrías visto, como posteé el sábaddo quizás te pasó desapercibido. La interacción con la gente es casi la razón de ser al final de esto que hacemos, sin ella lo dejaríamos al poco tiempo, a nadie le gusta ser autista, jeje. Gracias por las felicitaciones, me alegro de que te gustara la canción!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?