viernes, 10 de junio de 2011

Bloodshot days - The crookes

Ya os los presenté un martes hace unos meses, con la canción que me los hizo conocer en la radio. El tiempo ha pasado y ahora resulta que escucho por la misma emisora otra canción de ellos que es aún mejor. Una banda emergente británica cuyo primer disco está teniendo bastante buen reconocimiento allá donde se muestra. Y como no puede ser menos, con una propuesta tan alegre, desenfadada y setentera, con un ligero toque brit, no me puedo resistir de ninguna de las maneras. Qué se le va a hacer.

Y lo mejor de todo es que se me hace ideal para llevármela en la maleta destino a Mallorca, porque aprovechando que el lunes es fiesta en Barcelona me voy a pasar el fin de semana a mi isla, a inaugurar el verano pegándome mi primer baño del año en alguna de sus maravillosas playas. Qué ganas. Y más con música tan fresca y veraniega, para ahuyentar las nubes estas que nos han acompañado estos días y que, según el hombre del tiempo, nos darán tregua este fin de semana. Posiblemente no os abandone, algún día de estos quizás postee, pero igualmente os deseo un buen fin de semana, corto o largo. Espero que os guste la canción.



Canciones anteriores:
- Backstreet lovers

10 comentarios:

  1. Aquí es fiesta el martes, así que alguien tendrá puente.

    No me extraña que te guste tiene ese aire límpio y sencillo que muchos ya han perdido, si es que hay que evolucionar y no abandonar lo anterior si estaba bien, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. TEngo su disco por el disco duro, al que le di un par de escuchas y no suenan mal, pero se me acumulan los discos!! jeje TEngo que volver a escucharlo...

    ResponderEliminar
  3. Pues espero por el bien de tu baño playero que haga mejor tiempo en Mallorca que en Barcelona, que esto parece Mordor de lo negro que está.

    Canción que ya invita a verano... por que nos acercamos al verano, no?.

    Que te lo pases bien y cuidado que el agua no esté muy fría.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Si no llego a consultar que eran actuales hubiera sido capaz de pensar que se trataba de uno de los numerosos grupos de los ochenta que siguieron las directrices marcadas por los Smiths. Y después de decir eso, me gustan, cómo no. Besets y disfruta de baños aliviadores.

    ResponderEliminar
  5. Silvo, pues qué suerte, un día más de fiesta que te llevas. La verdad es que no inventan nada pero es una mirada fresca a muchos sonidos pasados, me alegra que te gustara!!!

    ResponderEliminar
  6. Uri, mira que el viernes pintaba mal la cosa, pero oye, el sr Molina tuvo razón al final y salió el sol y el calorcito, ya tengo el bikini puesto y hoy me pegaré mi primer baño en una de las playas más bonitas que hay por aquí :-) Aunque no lo pareciera estos días, sí, se acerca el verano, hoy hasta lo parece!! Y esta canción, ideal.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. iaGo, y a quién de nosotros no se nos acumulan las cosas para escuchar???? El disco tiene varias canciones chulísimas, suenan muy muy bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Johnny, muy buena la comparación con The smiths, la verdad es que suenan bastante atemporales, tienen mucha influencia setentera, creo, pero la huella Smiths/Housemartins también está presente. Me alegro que te gustara, pensé que sería así.

    Me pegaré un buen baño a vuestra salud, hoy que hace un sol radiante.

    Besets!!!

    ResponderEliminar
  9. Había escuchado la canción, pero como Johnny Dibud, la hacía más antigua. Muy propicia para la playita, perfecta.
    ...traete una ensaimadita.

    :)

    ResponderEliminar
  10. Sergio, señal de que en el fondo es atemporal, lo cual es bueno porque significa que es un sonido que nunca pasará de moda. Y sí, ideal para llevártela en la cabeza a la playa. La ensaimadita... en la nevera está, y la mar de rica, jeje. :-)

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?