Primer día pasado, y por mucho que lo intente, no me sale escuchar música animada. Parece como si mi cuerpo me pidiera canciones para regodearme en la tristeza y en el desahogo, sobretodo en lo segundo. Aunque os diré que con amigos como los que tengo alrededor y con los ánimos que he recibido por vuestra parte todo se hace mucho más fácil. En la tónica triste y ambiental, me viene a la cabeza una canción que quizás a muchos os choque (y que dudo que os guste a algunos), con una atmósfera particular, relajada, y una voz femenina aguda y susurrante y ecos ochenteros en la melodía. Un tema que no puedo evitar dejarme llevar por él y que me guste tanto, aún siendo tan raro.
Sus responsables son Klaus%Kinsky, una formación procedente de Murcia, aparecido el año 2008, con una propuesta musical muy variada y picoteante, como si intentaran utilizar mil referencias diversas y meterlas en sus canciones. Ganadores de un concurso organizado por radio 3 en el momento de su aparición, cuentan con la actualidad con dos álbumes. Del último de ellos, llamado "Tierra, trágalos", procede este tema. Life goes on.
Hombre, es que si te da por escuchar canciones alegres a lo mejor es hasta peor. A ver si estando triste no te puede dar por lamerte las heridas. Faltaría mas.
ResponderEliminarSaludos y animos!!
Uri, pues sí, simplemente no me sale. O al menos no puedo escuchar cosas de esas que digo yo "que me ponen de buen humor". La música sin duda es terapia. Ahora me dará por escuchar compulsivamente a Elliot Smith... madre mía...
ResponderEliminarGracias por los ánimos!!
Un abrazo!!!