lunes, 13 de junio de 2011

Girls and boys in love - The rumble strips

Vale, sí, estoy de retiro pre-estival/minivacacional y en pocas horas estaré pegándome otro baño en las preciosas y cristalinas aguas de mi isla, pero no me olvido de que es lunes y por ello no quiero dejaros sin una canción alegre y movida para haceroslo más llevadero a aquellos que hoy tenéis que trabajar, más aún teniendo conexión a internet. Y me viene a la cabeza un tema ideal tanto para animaros a vosotros como para acompañarme a mí esta mañana, una canción alegre, fresca y veraniega, de las que dibujan una sonrisa y nos hacen pensar en buenos momentos, en las próximas vacaciones, en el mar, en el sol, que ya queda menos para poder disfrutarlo de verdad para la mayoría de nosotros.

Sus responsables, The rumble strips, una banda británica con una propuesta muy fresca, bailable y alegre, mezcla de mil estilos que van desde el ska hasta el rock, siempre con la intención de crear un ambiente festivo y desenfadado. Activos desde el año 2004, hasta la fecha han publicado dos álbumes. Del primero de ellos, llamado "Girls and weather", procede esta canción, quizás el mejor tema (y el más asequible también) del mismo. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. haces bien en aprovechar todo el tiempo que puedas en ir a la playa, si el tiempo acompaña es lo que hay que hacer en estas fechas yo todavía no he tenido oportunidad pero espero hacerlo pronto

    me gusta como suena este grupo, la canción es muy animada

    ResponderEliminar
  2. Boris, pues sí, eso he hecho, ya esperando a dentro de poco que podré hacerlo otra vez :-)

    Me alegro de que te gustara la canción, es tan alegre!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?