jueves, 30 de junio de 2011

N.A.D.A - Second

Muchísimas veces canciones que no tienen nada en especial se nos quedan grabadas, y en mi caso, en pocas ocasiones me ocurre con canciones en español, ya sabéis que no soy muy experta ni es lo que más me llama la atención. Hace unas semanas, en uno de mis programas de radio favoritos, me topé con este tema y sentí la necesidad de buscarlo por internet y escucharlo varias veces más, con la intención de ponerlo a la cola del blog.

Y como la mayoría de las veces cuando descubro algo, llego tarde, ya que Second son una banda que ya llevan bastantes años en la palestra. Proceden de Murcia y llevan ya 5 discos publicados. Con una innegable influencia anglosajona pero con tintes de pop español, liderados por una característica voz, nos ofrecen una propuesta pop con guitarras y sin complejos, a medio camino entre el indie y sonidos más comerciales (aunque, la verdad, la barrera entre ambas cosas cada vez está menos definida). De su último trabajo, "Demasiado soñadores", publicado el pasado mes de marzo (curiosamente el día de mi cumpleaños), procede este fantástico tema, que espero que os guste (aunque el vídeo reconozco que no es nada del otro mundo).

2 comentarios:

  1. Los descubriste tarde por no pasarte por uno de los blogs más punteros de la cibergalaxia, esto es, el mío, jeje.

    http://musicinmouth.blogspot.com/2011/04/second-todo-con-nada.html

    Es una tremenda canción, la pena es que el resto del disco no esté a la altura.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, ya decía yo que me sonaba de algo el nombre, tienes razón!! Bueno, los descubrí tarde, pero los descubrí, que es lo importante, jeje. Como te dije en tu blog, no escuché el disco entero, pero tiene varias canciones chulísimas, como esta. Qué bien que tú también los conocieras.

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?