miércoles, 15 de junio de 2011

Silver rider - Low

Hoy no tengo muchas ganas de recordar. Es un día triste, muy triste, y eso que la tristeza me la provoqué yo misma. En la vida a veces tienes que tomar decisiones muy duras, decisiones que cambiarán tu vida, pero cuando llega la hora de ser valientes es inevitable sentirnos mal al ver que estas decisiones pueden perjudicar a otras personas. En fin, pasaré una temporada un poco mal, necesitaré desahogarme, llorar, hablar con mis amigos; y continuar y tirar hacia adelante, porque no queda otra opción. O quizás quien sabe, me arrepiento, vuelvo atrás y deshago lo hecho, nada está descartado de principio.

Hoy me disculparéis, pero me apetece salirme de la tónica y poner una canción preciosa, pero que me ayuda a desahogarme y me lleva a un punto de consuelo. Me acompañó y me calmó en algunos momentos de nervios hace unas semanas, y ahora quizás la necesite para algo muy diferente. Se trata de una de las maravillas de "The great destroyer", el séptimo trabajo de Low, una formación de indie rock norteamericana que, con una base slowcore y una bonita combinación de voces masculina-femenina, consiguen un sonido embriagador y emocionante. Algo que necesito escuchar hoy y días como hoy, y que espero que os guste.

12 comentarios:

  1. Hola atticus, un beso muy fuerte y muchos ánimos, me toca devolverte los que tu me diste hace semanas.
    Y bueno en mi opinión, según de que se trate claro, cuando se toma una decision difícil sólo hay que mirar hacia delante, nada de volver atrás.

    ResponderEliminar
  2. Hostia, no había leído nada de esto hace cinco minutos cuando hemos hablado como comprenderás, si no te hubiera dedicado unas palabras de ánimo :(

    Espero que recuperes el ánimo bien pronto y que sea lo que sea haya sido en positivo.
    Un abrazo!

    *Sobre Low no digo nada, pero no vayas a pensar que no me ha llegado al alma que pongas una canción de ellos con lo que a mí me gusta ese disco, jeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchos ánimos! No hay mal que cien años dure y casi todo se supera. Así que llora lo que tengas que llorar, que es muy sano. Apóyate en buenos amigos y para atrás, ni para coger impulso. Ya verás como en unas semanas ves las cosas de otra manera.

    En cuanto a la canción, creo que te comprendo un poco mejor después de escucharla.

    Un beso!

    PD: y los blogs están para saltarse la tónica habitual cada vez que al autor le da la gana ¡Qué coño!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues nada chica: muchos ánimos y no pasa nada por estar triste.

    Se supone que si has tomado una decisión será por algo y aunque no tengo ni idea que puede ser, seguro que tendrás tus motivos.

    A partir de aquí, bueno, supongo que todo lo que te pueda decir no son más que tópicos que prefiero ahorrarme. Mucho I will survive, mucho Born to Fight y los malos tiempos pasaran With a little help from my friends.

    En fin , mi apoyo para lo que necesites, y la canción es preciosa... lastima de tener que conocerla en estas circunstancias.

    Una abraçada ben forta!!

    ResponderEliminar
  5. Ja sé que no entro gaire i que mai no et deixo cap comentari, suposo que no tinc cap necessitat perque et tinc a la taula del costat. Però avui em venia de gust..
    Com diu la meva mare (i ja saps que és tope savia....) “nena, en esta vida todo tiene solución menos la muerte, y si no la tiene, entonces no hay motivos por los que preocuparse…”

    http://www.youtube.com/watch?v=LN9tXPN0y3U

    esther

    ResponderEliminar
  6. Viola, guapísima, muchísimas gracias por los ánimos!!! Yo estoy de acuerdo contigo, cuando se toman según que decisiones, al menos de primeras, no hay que volver atrás. Hay que ser valientes y asumir las consecuencias.

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  7. txarls, no te preocupes, no me dio tiempo de comentarte nada tampoco, ya hablaremos con más calma en otro momento. El ánimo completo quizás tarde una temporada en recuperarlo, requiero un proceso; yo también espero que sea en positivo :-)

    Sabía que te encantaría encontrar esta canción, es tan bonito ese disco!!! Aunque es un poco suicida escucharlo compulsivamente ahora mismo para mí, pero no puedo evitarlo... me calma y me transmite lo que necesito.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el apoyo y los ánimos, Midas, me ayudó mucho hablar contigo anoche y te lo agradezco muchísimo. Todo esto requiere un proceso y saldré adelante, aunque a mi alrededor acaben odiándome por lo mucho que estoy dando la murga, pero por suerte estoy teniendo muy buenos amigos en los que apoyarme.

    La canción, con ese estribillo, es de fácil desahogo. Es casi como una purga.

    Pues sí, si hay que salirse de la tónica una se sale, que para algo es la webmaster, jeje.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Uri, muchas gracias por los ánimos, la decisión tiene sus motivos por muy difícil y dolorosa que sea. Por ahora estoy en la fase canciones desgarradoras y tristes para llorar como una magdalena, pero sí, la próxima es la que tú dices, rock a sacao, o cualquiera de las que pusiste tú el lunes :-)

    Me alegro de que te gustara la canción pese a las circunstancias. Es preciosa, y te recomiendo que le eches una escucha al disco, que tiene varias joyitas.

    Una abraçada molt forta per tu també!!

    ResponderEliminar
  10. Esther, preciosa, ja t'imaginaràs la il.lusió que m'ha fet que hagis entrat i m'hagis deixat un comentari un dia com avui. No saps com t'agraeixo el recolçament i els ànims que m'estàs (m'esteu) donant, no sé què faria sense vosaltres. I m'encanta l'enllaç que m'has deixat, m'ha fet plorar com una magdalena, però d'emoció. Ets un sol!!!!

    Un petó molt fort i fins demà!!!

    ResponderEliminar
  11. Hace poco le dije a alguien que llorar es saludable, por tristeza o por alegria pues ayuda a combatir emociones fuertes. Muchos ánimos. Besets.

    ResponderEliminar
  12. Johnny, pues sí, desahoga muchísimo, y más acompañado por buenas canciones. Es una buena terapia. Muchas gracias por los animos.

    Besets!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?