martes, 14 de junio de 2011

Sometimes - Polock

Os confieso que la primera vez que escuché esta canción pensé "Bah, vaya copia en inglés de Cuenca de mis adorados Phoenix". Pero pocas escuchas más bastaron para que me conquistara, por mucho que al principio me resistiera, al final no pude evitar que me transmitiera tan buenas sensaciones. Y mucho ha tardado en aparecer por aquí, más no puede esperar, y menos aún después de haber escuchado entero el disco que la contiene y ver que no son grupo de una sola canción.

Se llaman Polock y son valencianos, por mucho que canten en inglés. Se formaron en 2006 y han publicado un EP y un disco de debut llamado "Getting down from the trees", del cual procede esta canción. Como decía al principio, es inevitable compararlos con Phoenix, su sonido es muy similar, pero sus temas son frescos y alegres, de esos que ponen de buen humor y hacen sonreír. Ideales para retomar la rutina este martes de vuelta del paraíso. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. si que son muy Phoenix,pero molan, y, en directo, a mi tambien me recordaron, a veces, a los strokes. No inventan nada, pero molan!

    ResponderEliminar
  2. iaGo, tienes toda la razón, que suerte que los viste en directo!! Muchísimas veces no es necesario inventar nada para que algo sea bueno :-)

    ResponderEliminar
  3. Suenan, a la primera escucha, a Phoenix por los cuatro costados...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Savoy, es inevitable la comparación con Phoenix, hasta empiezan igual la canción... pero no sé qué tiene que no puedo resistirme!!

    Besos

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?