Érase una vez un post que tenía que ir sobre rosas y libros, pero no pudo llegar a tiempo. Sobre cómo cada 23 de abril la ciudad huele a primavera, supura primavera, hace una fiesta en su honor. Una fiesta llena de rojo, y amarillo, y azul si me apuras; de mareas de gente por todos lados; y por supuesto, de libros. Aunque quizás no sea el mejor día para detenerse a mirarlos con calma sin arriesgarse a morir arrastrado por la gente o con un codo en los ojos. Barcelona, aunque atestada de gente, está especialmente bonita, especialmente si el tiempo acompaña y el sol hace acto de presencia.
No fue el caso, pero qué más dio, este año en el cual iba a quedarme sin St Jordi por cuestiones de agenda pero que finalmente no fue así. Un St Jordi sin rosa, pero más feliz que si la hubiera tenido. Con paseo, en buena compañía, y libros, muchos libros. Y como si algo hubiera intercedido en mi favor, sin agobios, pudiendo incluso mirar los libros en las paradas, algo casi inédito, difícil de creer. Porque tenía que ser así, porque aunque en años anteriores nunca hubiera tenido un sentido romántico, es uno de esos días que tenía que pasar; para finalmente ser fantástico. Improvisado y feliz, sin más.
Y para acabar y recordar un día así, un tema alegre, desenfadado, de los que hacen sonreír. Una de las delicias del último disco de esta formación canadiense, Islands, llamado "A sleep & a forgetting", en el que definen más su estilo construyendo un disco sólido y acertado, indie pop dulce con nostalgia sesentera y setentera pero hecho en nuestros tiempos, finalmente tranquilo. Espero que os guste.
Canciones anteriores:
- Rough gem
Muchos días han sido geniales cuando no apuntaban así, la improvisación tiene consigo el asombro cuando es bueno lo que encuentras, a mí si me gusta este tema, saludos
ResponderEliminarsilvo, me alegra que te haya gustado el tema, imposible resistirse a él. Y estos días al final son los mejores!!!
ResponderEliminarSaludos!!