Estado actual, vacacional. Hacía ya varios años que no cogía la Semana santa entera, este año no podía dejarlo pasar frente a la perspectiva de sólo dos semanas en verano no recuperables más adelante. Pero nada especial, sólo lo de siempre. Mallorca, mi casa, mis padres, mis amigos de siempre, comida de mamá más que nunca, ensaimadas, paseos por Palma, largas sesiones de cine. Y esta vez sin estreses, sin prisas ni agobios por ver a tal y cual y hacer tal y cual cosa, sólo relax y lo que surja, que es lo que realmente necesito. Por mucho que el tiempo se haya puesto tonto y haya decidido hacer desaparecer en algún momento este sol tan bonito que hemos tenido los días anteriores, lástima, no podía ser todo perfecto.
Me apetece acompañar este martes con un descubrimiento muy dulce y calmado, primaveral y fresco, un interesante dúo que descubrí hace cosa de unas semanas en un programa de radio y que a primera escucha se me antojó ideal para acompañar cualquier día de esta estación. Un pop muy sencillo con la voz dulce de ella, un dúo franco-holandés de medio hermanos con una curiosa historia, fruto de un casual encuentro en el funeral de su padre, en el que descubrieron que, aparte de hermanos, compartían su pasión por la música. Hasta la fecha han publicado un precioso EP, llamado "Not evident", en el que se incluye una demo de esta canción, y un álbum de debut publicado este mismo año, llamado "Never sleep", en el que vuelve a aparecer, ya con vídeo oficial incluído. Una delicia delicada para sonreír y descansar, mover nuestros pies estirados al sol y soñar. Espero que os guste.
Me gusta eso del estado vacacional, a ver si lo saboreo en breve.
ResponderEliminarNo conocía el tema de hoy, sí es una delicia, sí.
Pues suena muy desenfadado este tema, realmente adecuado para días de relax como los que disfrutas.
ResponderEliminarBesos.
Sergio, supongo que ya estarás saboreándolo, me alegro de que te gustara el tema :-)
ResponderEliminarSavoy, es muy simple y alegre, fresco, ideal para relajarse, sí, me alegra que te transmitiera lo mismo.
ResponderEliminarBesos!