jueves, 29 de marzo de 2012

Elephant gun - Beirut

No había caído hasta hace pocos días en que este año cumplo la edad que corresponde al día de mi cumpleaños, 29 años el 29 de marzo. Una de esas chorradas que, en cierta manera, me hacen sonreír. Más cuando precisamente es un año en el que he decidido no organizar nada especial ni las mil fiestas, cenas y celebraciones que suelo hacer cada año. Empezando la cuenta atrás para el cambio de década, cero traumas, para qué? Eso quedó en la adolescencia.

Si la chiquilla de la foto pudiera ver por una mirilla hacia el futuro lo que iba a ser de ella a esta edad, no sé si sería lo que esperaba o no, quizás esta chiquilla fuera ya por entonces como se manifestaría con los años, sin agobios por el futuro o por hacerse mayor, simplemente dejándose llevar por las oportunidades que surjan y disfrutando de la vida y de lo que le rodea. Muchas cosas, pero, habrán cambiado en ella, sobretodo esa valentía insospechada que con la edad muchos, por suerte, acabamos desarrollando. Algo de lo que estar contenta, algo que te acerca a la libertad verdadera.
Quería celebrar este día con alguna de mis canciones favoritas, con alguno de mis grupos favoritos, sin importarme cuántas veces hubiera aparecido. Y que fuera una canción luminosa, primaveral como estos días, primaveral como siempre ha sido este día durante toda mi vida, yo que nací con la primavera y quizás gracias a ello nunca pierda la sonrisa. Me vino a la cabeza esta preciosidad del fantástico "Long Island EP" de Beirut, una canción que siempre me hace sonreir y pensar en lo afortunada que soy de todo lo bueno que me rodea, aún cuando la vida nunca es de color de rosa. Espero que la disfrutéis.

Elephant Gun by Beirut on Grooveshark

16 comentarios:

  1. Joven amiga, observo que ya eras muy guapa desde pequeña. Apuesto firmemente que aquella chiquilla ha evolucionando correctamente. Mis más sinceras felicitaciones. Un mogollón de besets con globos, chuches y demás.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!
    Cómo se nota que casi somos de la misma edad, porque a mí de pequeña me peinaban de la misma manera y también tuve un abrigo muy parecido al tuyo jejeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A seguir pues con tun buenos gustos amiga bloggera. La canción, como dices, a tono con el tiempo que tenemos. Felicidad pues a borbotones

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades tenga ud., disfrútalos mucho y más cuando tienes día edad coicidente con el calendario, en mi caso como no amplíen los meses...

    :)

    p.d. gran tema te/nos has dedicado. Un disco inmenso.

    ResponderEliminar
  5. he llegado a tiempo!! muchas felicidades, a ver si este es un año para enmarcar.

    mola el peinado ochentero :p

    un besote.

    ResponderEliminar
  6. Fíjate si será un gran día, que mucha gente ha dejado de ir a trabajar y todo... jajaja!

    Aunque soy un poquiiiito mayor que tú, también digo que como se nota que somos de la misma época, con esos vestidos, esos lazos en la cabeza, o esos anoraks de colores chillones... jajaja!

    ¡Muchísimas felicidades! Ojalá cumplas muchos, muchos más y que no desaparezca nunca la sonrisa.

    ResponderEliminar
  7. Que monada eras de pequeña jeje

    Siempre me resulta curioso que cumplamos años el mismo día, tu 29 y yo 25 pero lo importante es que los dos aún somos muy jóvenes

    Gracias por compartir esa canción que tanto te gusta

    ResponderEliminar
  8. MOLTAS FELICITATS!! Aunque sea con un poco de retraso , llevo una semana con el trabajo y las muelas Horribol.
    Mira , yo los cumplo por estas fechas pero el mes que viene jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Johnny, muchas gracias, bueno, en estas fotos estoy más graciosa que nada, la verdad, jeje.

    Molts besets!!!!

    ResponderEliminar
  10. Midori, muchas gracias!! Jejeje, sí, resulta curioso ver fotos de cuando éramos pequeñas y comprobar como nos vestían, tan diferentes de los niños de ahora, y sí, esos peinaditos y lacitos, auténticos!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Carlos, muchísimas gracias!!! Me alegro de que te gustara la canción, una de las miles de grandes que tiene nuestro amigo Zach Condon.

    ResponderEliminar
  12. Sergio, muchas gracias, jeje, a mí me quedan dos añitos para agotar calendario, ya ves, al menos he podido ser consciente de ello :-)

    Me alegro de que te guste esta gran canción, y sí, un EP inmenso.

    ResponderEliminar
  13. Viola, muchísimas gracias!! Ya ves, sabes? Nunca había caído en que era un peinado auténticamente ochentero hasta que no me lo has dicho tú, pero tienes toda la razón.

    Yo también espero que estos 29 vengan llenitos de cosas buenas.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Menlove, muchas gracias!! Me esforzaré en nunca hacer desaparecer esa sonrisa, aunque no creo que sea muy difícil, jeje. Me resulta muy curioso como habéis destacado algunas de vosotras el símil con lo que veis en vuestras fotos. Anda que los lazos, madre mía, será que no tengo yo fotos con lazos!!!

    ResponderEliminar
  15. Boris, cierto, me acordé, felicidades aunque de manera atrasada!!! Muchas gracias por lo que dices, sí, aún somos muy jóvenes, además eso en el fondo es de espíritu. Me alegro de que te gustara la canción.

    ResponderEliminar
  16. bboyz, muchas gracias, no te preocupes por la tardanza!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?