miércoles, 14 de marzo de 2012

Where is my mind - Pixies / Dos años de blog... y 500 entradas. Mil gracias a todos

Sí. El 26 de febrero de 2010 me embarcaba en esta pequeña aventura virtual que es empezar un blog de canciones. La intención inicial era postear una canción por día y acompañarla por un simple y breve texto. Han pasado ya dos años y 500 entradas, miro (y leo) los inicios y realmente noto un cierto cambio, en intención y formato, que no en espíritu. De la entrada por día he pasado a escribir con menos frecuencia, pero quizás más intensidad. El blog, aunque de manera menos asidua, sigue siendo algo importante en mi vida. Siendo, cada día más, una vía de escape, un lugar en el que desahogarme, expresarme, describir lo que desfila por mi cabeza. Finalmente un lugar en el que fusionar dos de mis pasiones, la música y escribir.

Pero tal y como no me canso jamás de decir, esto no sería lo mismo sin vosotros. Porque al final, y siento repetirme, sois lo mejor de esta experiencia. El intercambio de impresiones musicales, de sensaciones, de experiencias y el apoyo en el momento que lo he necesitado es algo que no tiene precio, y que os agradezco porque, finalmente, es lo que le da vida al espacio en sí. Y lo que me enseñáis y descubrís, ya sea a través de vuestros blogs o de la huella que dejáis aquí, tampoco tiene precio. Es por ello que me apetece llevar acabo esta doble celebración con un pequeño regalito en forma de canción (enlazada sobre vuestro nombre) que haya pasado por aquí a cada uno de los que vais dejando comentarios de tanto en tanto (ordenados alfabéticamente). Un detalle tonto, insignificante quizás, pero hecho con la misma ilusión con la que me planto delante del borrador cada vez que escojo una canción y con ella empiezo a escribir una entrada. La misma, o más, de la que tenía el primer día que lo hice.

- Para Adriano, de Me es indieferente, una de nuestras debilidades comunes, por el detalle de pasarse por aquí y dejar algún amable comentario de tanto en tanto llevando un blog con tantos seguidores.

- Para Archer, de Musicininmouth, una preciosa canción que me hizo especial ilusión compartir, por esos vastos conocimientos musicales que siempre nos regala.


- Para Bboyz1970, de Café, copa y puro, algo para calmar la nostalgia noventera, por ser un sol de persona, por su gran capacidad de rastreo musical y sus enormes conocimientos musicales.

- Para Boris, de Las cosas de Boris, un gran temazo del año pasado que compartimos, por esos oídos tan abiertos y desenfadados. 

- Para Carlos, de Discos pensados, una de uno de nuestros discos del 2011, por esa manera de describir los discos y los buenos descubrimientos que nos hace.

- Para iaGo, de Sondeando, uno de los conciertos que en diferente localización hemos compartido, por todos los grupos por los que compartimos pasión, que son bastantes, y mola.

- JMHulme, Vanessa y Julia, de Carretera61cortada, una de las canciones del mágico concierto que presencié el día que los conocí, por ser tan majos y por esa buena complicidad que, a pesar de habernos visto pocas veces en persona, me encanta que tengamos.

- Para Johnny, de Espacio Woodyjaggeriano, un enorme clásico que compartimos, como no podía ser menos, por su grandísima amabilidad, atención y por tener siempre buenas palabras para mí.

- Para Lapor, de (Historias agridulces) de cine y otras culturas, de una de sus divas en una grandísima escena musical y cinematográfica, por sus siempre interesantes aportaciones, su gran sensibilidad y ese carácter tan abierto y jovial que me encanta.

- Para Luísa Tomás, de Lo pensaré mañana, algo de alguien que le encanta, por dejar de tanto en tanto sus impresiones de las cosas cotidianas que comento y sus fantásticos textos.

- Para Menlove Avenue, de Batidos de cinco dolares, de uno de los grupos que más hemos disfrutado en directo, por nuestras debilidades compartidas y nuestra pasión desinhibida por ellas.

- Para Midori, de All that you can't leave behind, un temazo que casualmente posteamos el mismo y día y compartimos sensación, por esa manera tan particular de compartir sus sensaciones y asociarlas a momentos musicales.

- Para Midas, de Exquisiteces, uno de los descubrimientos más deliciosos que me ha hecho (entre muchos), por esa amistad en la distancia que nos une, esas fabulosas sesiones de radio-patio a horas intempestivas y el apoyo que siempre me ha mostrado, desde el inicio, una de las personas que más han facilitado que este espacio haya llegado hasta hoy.

- Per la meva amiga Míriam, per haver-me acompanyat a aquell concert, per pulular per aquí de tant en tant, que saps que em fa molta il.lusió, perquè t'acompanyi ara a la teva nova aventura per Vitòria, que et trobarem molt a faltar.

- Para Mundosub, de Not to forget, uno de nuestros recuerdos compartidos, por estos más de diez años de amistad y, sobretodo y nunca me cansaré de repetirlo, por haberme impulsado para empezar este blog. Él fue, en principio, mi primera inspiración, y le tengo muchísimo que agradecer. 

- Para MucipA, de su blog homónimo, una de uno de sus grupos favoritos, por esa gran sensibilidad, esos oídos tan abiertos y su gran amabilidad. 

- Per la Rateta, de La RaTeta Miquey Blog, una que sé que t'encanta, per seguir passant-te per aquí, tot i no conèixer la majoria de coses que poso, però sempre amb bon rotllo i agraits comentaris.

- Para Royaleconqueso, de Malditas noches, por haberme recordado ese fantástico disco, y por dejar toda su simpatía y complicidad por estos lares.

- Para Savoy Truffle, de My kingdom for a melody, uno de los mejores descubrimientos que me ha hecho, por compartir sus impresiones y sus acertadas recomendaciones.

- Para Silvo, de La vida en sonidos, otro gran clásico que sé que le gusta mucho, por escuchar las canciones día a día, sus oídos abiertos y sus amables comentarios.


- Para Sergio, de Ideario de un "superehore", una de las míticas de uno de sus favoritos, por ese buen rollo que siempre transmite.  

- Para Sergi, de Una noche con, al que echamos mucho de menos, una de las mejores canciones que me recordó y que me da energía por un tubo, por esa naturalidad y desenfado que le caracteriza.

- Para Txarls, de Music is my girlfriend, uno de los mejores descubrimientos que me ha hecho (que no son pocos), uno de los conciertos que hemos compartido (que tampoco son pocos) y una de nuestras debilidades compartidas (que tampoco escasean), por haberse convertido en uno de mis mejores amigos, una de las personas a las que más aprecio y con quien mejores ratos comparto. 

- Para Uri, de Me suena que lo he leído, uno de los grupos a los que gracias a él empecé a prestar especial atención hasta que me han acabado encantando, porque echamos de menos esos brillantes textos con los que nos deleita y esperamos que esté de vuelta pronto, para que lo anime en las largas horas de estudio, por su tremenda personalidad, llena de ironía y buen hacer, que resulta ser en persona aún mejor.

- Para Viola Tricolor, de Los colores de los pensamientos, una preciosa canción que siempre me recordará a los días que estuvimos en Madrid en su casa, por haber encontrado en ella a una buena amiga en la distancia, por esos fantásticos mails kilométricos que nos cruzamos y por ser una persona tan espléndida.

- Para Victor Hugo, de Du-dum-dum, un grupo que, rastreando por su blog, he descubierto que es de las pocas personas que lo ha mencionado, por esa gran creatividad que nos ofrece y su gran amabilidad.

Es muy probable que me haya dejado a alguien, despistada irremediable como soy, lo siento de antemano. Quisiera agradecer también a aquellos que pasan por aquí y escuchan las canciones, aunque no dejen huella, esperando que disfruten de hacerlo. Y finalmente quisiera acompañar esta celebración con un temazo, de esos en mayúsculas, de esos enormes y atemporales, de esos que tienen la virtud de gustar mucho a todo el mundo que lo conoce y, de no conocerlo, atrapar a las primeras escuchas a casi todo aquel que tenga su primer contacto con él. Ese gran hit de Pixies, esa guitarra inconfundible del principio, esa energía contenida que va bordando a medida que avanza, ese conjunto tan especial que hace de un tema tan simple algo tan grande. Por muchas más entradas y muchos más años de vida en este humilde espacio, siempre bien acompañado de vosotros, como no podría ser menos. Mil gracias a todo el mundo.

Where Is My Mind? by Pixies on Grooveshark

35 comentarios:

  1. Iba a dejarte un comentario por el temazo que habías elegido hoy y para felicitarte por estos dos años de blog, y voy y me encuentro con este detallazo. Será tonto, pero a mí son los que más ilusión me hace ;)

    Felicidades por este espacio que has creado. Gracias a ti he descubierto grupos y artistas que me han encantado.

    Dentro de poquito volveré a felicitarte jejeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Para ATTICUS por tener esa sonrisa perpetua que hace que le brillen los ojos como dos salidas de sol matutina , por la pasión de vivir la música sea cual sea su etiqueta y sin prejuicios , y por trnasmitirnos esa jovialidad con sus espontaneos textos , a los que peinamos ya canas como yo.
    Felicidades por tus 500 entradas y por hacer de tu motor diario nuestro sentir blogeriano y comunitario. Este mi regalito por ese medio millar de pequeñas historias: http://www.youtube.com/watch?v=Qa32txV5nDk

    ResponderEliminar
  3. Que post tan bonito, eres muy amable acordandote de todos tus seguidores. Conmigo has acertado de pleno, casi un año después de ese post esa canción de Arctic monkeys me sigue encantando.

    Ahora ya no actualizas todos los días pero aún así eres bastante constante y por eso antes de que nos demos cuenta con lo rápido que pasa el tiempo ya estaremos celebrando los 1000 post

    ResponderEliminar
  4. Felicidades querida, por tu espacio y larga vida.

    Mira, más que buenas palabras esto es lo que siento, para mí desprendes una dulzura extraordinaria, y una humildad que te honra en cada una de tus palabras, eso lo valoro mucho. Para colmo tienes un gusto musical exquisito muy culto (aunque creas lo contrario), no ceso de descubrir canciones contigo, y eso es bueno para un semi-viejo con gustos semi-caducos. Que no decaiga y molts besets.

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya ha pasado otro año, campeona? Muchas felicidades sobretodo y que continúes por muchos más. De mientras seguirás entre mis bloggers favoritas.

    Me alegra mucho que te acuerdes de mi en estos momentos que estoy completamente out y juro que algún día acabaré el post que tengo a medias desde hace dos meses... y que volveré a escribir con regularidad ¿Quien me iba a decir que estando todo el día en casa iba a tener menos tiempo?

    Dos cosas: ayer salió nuevo disco de The Decemberists en directo que curiosamente se llama we all rise our voices to the air (es un directo) Te dejo una muestra: http://soundcloud.com/thedecemberists

    Y otra: a ver si me avisáis para algún concierto leche, que una escapada me puedo permitir (menos martes y viernes...).

    Muchos abrazos y no cambies... por lo menos hasta las 1000 entradas o los 10 años.

    ResponderEliminar
  6. No te quites años Johnny jejejeje...

    ResponderEliminar
  7. Ei guapa moltes felicitats per aquests anys de blog, espero que siguin molts més!! aixi em podrás seguir descobrint grups q d'altra forma no hauria descobert mai!!! jo ara ja et mantindré informada sobre el panorama musical del país basc :P
    petonsssss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena amiga. Desprendes franqueza en tus palabras. 2 años son muchos, a ver si llego yo a 2 años. Sé que el disco de L.A. te gustó mucho, a ver que tal el nuevo, que debe salir en breve.

    Muchos besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Jolinas atticus, que detallazo, sabes esa canción de eels siempre me hace llorar, también tus palabras, pero de emoción, muchas gracias. un beso.

    ResponderEliminar
  10. Uff qué bonitico. Te ha quedado chulísimo el post de celebración, y encima con detallitos personalizados... Si es que ets la repera. He releído la crónica del concierto de Beach House y me ha servido para recuperar aquellas sensaciones geniales. Fue una gran noche, musical y socialmente hablando. Este año en el Primavera reincidiremos :)
    Felicidades por dos años de constancia y buen gusto! Y besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Dos años de Blog yaaaa! ¡Madre Mía como pasa el tiempo!

    Pues nada... ¿Qué podría decirte que no te haya dicho ya? Que si escribías bien al principio, ahora escribes mejor. Que es complicado sacar un hueco cada día para buscar una canción y redactar una entrada y a ti te sale como respirar. Además de que probablemente este sea el mejor blog de Música Alternativa y Bandas Indies que hay en la blogsfera. Y lo has conseguido poquito a poquito, sin prisas pero sin pausa y bueno... lo mejor de todo es que te he descubierto como persona, hemos conectado y me encanta tu forma de ser. Ya te digo que me pillas mayor y felizmente amancebado. Que si no, esto se podría interpretar como una declaración de amor en toda regla ¡Jajajajaja!

    Muchas gracias por la canción de "The Head & The Heart" es uno de esos discos que no me canso de escuchar. Espero que vengan muchos años mas de blog y que yo siga vivo para tener nuestras charlitas de radio-patio.
    Ahora toca disfrutar de nuestro cariño con esta cantidad de comments que estás recibiendo. Te mereces todo lo mejor.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  12. Muchas muchas felicidades por el pedazo de blog, y las gracias te las doy a ti, por tanto curro y por tanto esfuerzo para que los demás podamos deleitarnos con tus regalitos musicales. Y qué buenos recuerdos tengo de aquel concierto de la newson y beach house, que sena muchos más. Bueno, para empezar, el primavera está ya a la vuelta de la esquina y lo vamos a disfrutar como enanas marta! :D un besazo enorme y a ver si nos vemos prontito para unas cañas o algo! muuuuaaaaack.

    ResponderEliminar
  13. Pero mira que eres maja... :)

    Esto sí que no me lo esperaba, si como aquel que dice, solo hace cuatro días que ando por aquí... pero es cierto que desde el primer momento he sentido muchísima afinidad, ya no solo con la música que escuchamos, sino con la manera de vivir y sentir la vida. En el caso de un blog musical, para mí es mucho más efectivo que me recomienden música atendiendo a la sensibilidad, a las experiencias compartidas y a las emociones que, por ejemplo, con un análisis crítico pseudo-intelectual que muchas veces deja en evidencia que el autor no tiene ni puñetera idea de lo que dice, jajaja. Conviertes a la música en lo que, en mi opinión, es: algo más tangible, cercano, cotidiano, enorme e intenso.

    En fin, más que felicitarte por el blog (que también) te doy las gracias por seguir manteniéndolo con tanta ilusión porque, para mí, es de los sitios más agradables que visito por internet últimamente. En el poco tiempo que hace que te descubrí me has provocado euforia, nostalgia, buen rollo, alguna que otra lagrimita de emoción (por suerte, en casa no hacen falta gafas de sol), y ratos agradables descubriendo canciones que desconocía. Así que muchas gracias por todo. :)

    Por último, ¡LARGA VIDA A LOS FLEET FOXES! Por ser tan majos también, jeje, y por darme la oportunidad, sin quererlo, de llegar hasta aquí para disfrutar de tus andanzas musicales.

    Enhorabuena por el blog y... ¡qué cumplas muchos máaaaaas! :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, mira que los Pixies nunca han sido uno de mis grupos favoritos, pero esta canción, en el PS 2010 fue un momentazo de los memorables, de esos en los que pararías el tiempo... :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tus dos añitos. Gracias a ti por todo lo que has compartido con nosotros. Efectivamente, ha habido una evolución clara en el blog, cada vez lo has ido utilizando más como vía de escape para compartir tus pensamientos y vivencias, de una manera más y más extensa. Por ti he descubierto muy buena música y espero pasar mucho, mucho tiempo haciéndolo. Así que sigue así y que la cosa no decaiga: a por las mil entradas!!

    ResponderEliminar
  16. Impresentable como soy en honor a mi fama aparezco el último, pero bueno...me perdono a mi mismo con eso tan religioso de 'los último siempre serán los primeros'...ya...no cuela no?, jaja.

    En fin, que mil gracias por musicalizar con buen gusto nuestras vidas, que es un placer conocerte y seguir tus escritos, que todo lo que dices, evidentemente, es recíproco y que recuerdo el concierto de Owen Palettila de jamón como si lo hubiera visto ayer mismo (que miedo los barbudos gays y el el pelucas rubio de 'Dos tontos muy tontos'.

    Ya para acabar, espero que dentro de unos años, estas quinientas entradas nos parezcan ridículas por cantidad.
    Y lo que queda por disfrutar!...
    Besosmil!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA!!! Bueno, lo mismo que todos: graciassssss: por el detalle, por la dedicatoria, por tu ejercicio de memoria.
    Parece que nos tienes calaso!!
    Pues muy bien resuelta la mía: la diva, the real one, además de una buena premonición de que pronto nos encontraremos.

    Me da envidia sanota el momento en el que estás ahora, disfrutando tanto del blog, con tanta actividad, tanta compañía y tanto feedback. Muy merecido..!
    Yo, sin embargo, ya no consigo actualizar hace tiempo lo que querría y es casi una torturilla, andar sacando tiempo, no queriendo que me quite más tiempo. en fin,una contradicción total.. perdiéndome esa parte tan 'de vidilla' que son los debatuelos.
    Ay.. Los blogs son como los jardines, hay que darles luz y cariño!!

    FELIZ 2º ANIVERSARI!!
    petons!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por los dos años!! Y muchs gracias por acordarte! Da gusto entrar aqui, aunque no lo haga todos los dias, siempre que entro, grandes canciones, acompañadas de cosas interesanets...

    Felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios, es cierto que escribiendo estas entradas esperas comentarios, pero me habéis hecho muy feliz y me habéis dado más ganas de seguir adelante con esto durante mucho tiempo. Porque sin vosotros no tiene ningún sentido.

    ResponderEliminar
  20. Midori, me alegro de que te gustara la canción, y más aún de que te encontraras la sorpresa casi sin esperarlo y te haya hecho ilusión, a mí es que estas cosas tan tontas también me hacen ilusión. Y que sepas que tú también me has hecho buenos descubrimientos, y que me encanta tu manera de desahogarte con el blog y musicalizarlo. Y sí, nos felicitaremos muy pronto :-)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. bboyz, qué palabras tan bonitas me dedicas, se me dibujó una sonrisa aún más grande de la que normalmente tengo al leerlo, me reafirmo, eres un sol de persona, y encima eres toda una fuente de sabiduría musical infinita. A ver si nos vemos pronto!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Boris, me alegro de que te gustara el post y de haber acertado tanto en la canción, sabía que no iba mal encaminada. Es cierto que no soy tan constante, tomé la sabia decisión de dejar de postear cada día pero poniendome una periodicidad consigo seguir siendo un poco constante, y además lo hago tan a gusto o más de cuando empecé. Y con un público como tú, abierto siempre a cualquier sugerencia, sin prejuicios ni etiquetas, es realmente agradecido hacer esto cada día.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. Johnny, te superas con tus palabras, no puedo sentirme más halagada con lo que me dices, porque además siento que lo haces con mucho cariño. Eres todo un ejemplo de buen hacer y de cordialidad por el blog, además de ser siempre sincero con tus afirmaciones, lo cual admiro. Por no hablar, otra vez, de esa enciclopedia musical que llevas en la cabeza. Si yo te descubro nuevos grupos, tú no haces más que enseñarme qué vino antes, casi tan o más importante para entender todo aquello que me apasiona actualmente. Es siempre un lujo tenerte por aquí, y te profeso un gran cariño; además por haber estado ahí siempre que lo he necesitado y haberte preocupado por mí cuando has intuído que las cosas no me iban muy bien.

    Molts besets!!!!

    ResponderEliminar
  24. Ai Uri, pobre, con el marronazo que llevas encima agradezco mil que hayas tenido el detalle de entrar aquí y dejar un comentario. Esperamos como agua de mayo tu vuelta, ya lo sabes, pero sabremos hacerlo hasta que tú puedas, dándote además muchos ánimos para que todo salga bien, que ya verás que va a ser así.

    Vi lo de Decemberists y algo he ido escuchando con lo que habéis ido poniendo por el facebook tú y bboyz, muchas gracias por el enlace. Claro que te avisaremos de conciertos, por ahora ya te digo que el 27 de julio toca Bon Iver en el poble espanyol y seguro que vamos (yo al menos, de cabeza).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. miriam, preciosa, merci a tu per entrar de tant en tant i deixar algun comentari, ja saps que em fa moltíssima il.lusió que algú del meu entorn habitual ho faci. Ha sigut tot un descobriment en tu i a sobre m'ha permès disfrutar de moments musicals macos amb tu, que encara mola més. Et trobem moltíssim a faltar, que ho sàpigues!!!

    Un petó molt fort!!!!

    ResponderEliminar
  26. Savoy, gracias a ti por lo que me dices, y sí, casi que por tu culpa me enganché a L.A., el disco nuevo no sé qué tal estará pero me encanta la canción que ha sacado. Y a los dos años llegas seguro, que en tu caso estará chupao!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Viola, guapísima, sabía que esta canción era bastante especial para ti y por eso la escogí, aparte de que fuiste tú quien me hiciste fijarme en ella y que siempre la tendré asociada a los fantásticos días en que estuvimos en Madrid, que fue además donde nos hicimos amigas, y a partir de cuando empezaron esas cadenas de mails con las que me lo paso tan bien y sin las que ya no podría vivir. Eres genial.

    Un beso muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  28. JMHulme, me alegra que te haya gustado el post, y encima de haberte recordado esa fantástica noche que además posiblemente repitamos en pocos meses. Muchas gracias por las felicitaciones, que alguien como tú me diga esas cosas le hace tomar muchísimo valor a lo que dices.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Midas, has visto qué rápido?? Madre mía, recuerdo cuando te descubrí gracias a Mundosub y cómo me apoyaste desde el primer post que escribí. Eres una de las personas clave en este espacio, y me encanta que, con el tiempo, hayamos desarrollado una amistad en la distancia y encuentre en ti alguien con quien charlar, intercambiar impresiones y pasar muy buenos ratos por aquí. Me emociona todo lo que me dices, aquí y ahora pero también en otros momentos, me halaga y me hace sentir muchísimo cariño por ti. Eso de que es el mejor blog de música alternativa quizás no lo veo tan claro, jeje, al fin y al cabo, son solo canciones, y en el fondo no sé tanto como parece. Pero me alegra que alguien como tú lo piense.

    Que sepas que por tu culpa yo tampoco puedo dejar de escuchar a estos chicos y ese disco, qué enorme descubrimiento. Además tienes un olfato de sabueso para saber que es lo que me va a gustar, siempre aciertas, y me encanta.

    Un beso muy gordo y mil gracias por estar siempre ahí, y no sólo por el blog.

    ResponderEliminar
  30. Vanessa, guapísima, qué alegría tu comentario. Muchas gracias por lo que me dices, como le decía a JMHulme me alegro de haberos recordado aquel día, y lo mejor de todo es que se va a repetir y aún mejor, el Primavera lo vamos a disfrutar como enanas, sí, qué ganitas ya de que llegue. Y cuando queráis, cuando bajéis a Barcelona, yo encantada, que me lo paso en grande con vosotros!!

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  31. Menlove, qué comentario tan largo y tan bonito, muchísimas gracias!!! La verdad es que no sé por qué pero desde que entraste aquí y entré en tu blog sentí una cierta afinidad contigo, tanto musical como en la manera de sentir la música, y me encanta. Me alegro de que te guste pasarte pro aquí y lo que escribo, me alegra saber que consigo transmitir lo que intento, que compartís mis sentimientos e impresiones, intento esforzarme para que así sea. Y como no soy ninguna experta ni soy periodista ni nada parecido, lo que mejor me sale es describir qué me hace sentir una canción, porque al final es lo que más me gusta de escuchar música, las sensaciones que me provoca. Y con comentarios como el tuyo aún siento más ganas de continuar así por mucho tiempo.

    Larga vida a los Fleet foxes, sí señor, aún sin J. Tillman, espero que sigan adelante.

    Un beso!!

    PD: vas al Primavera??

    ResponderEliminar
  32. Archer, sin duda si alguien escribe bien, ese eres tú. Si alguien sabe transmitir sensaciones y combinarlos con buena información musical, eres tú. Me alegro de haberte descubierto alguna cosilla, ya sabes que tú también lo has hecho (que sepas que me enganché a La familia del árbol y que te debo un comentario, menudo descubrimiento). Muchas gracias por lo que dices. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  33. Txarls, qué decirte que no te haya dicho ya por todos lados. Tengo muchísimas cosas que agradecerte, miles de descubrimientos, miles de momentos compartidos, miles de conversaciones, miles de risas. Además de ese olfato que tienes para saber qué me va a gustar, y como aciertas en muchas de tus recomendaciones. Ya sabes que gracias a ti he descubierto a muchos de los que, a día de hoy, son mis grupos favoritos. Y me alegra compartir tantas debilidades musicales contigo, has sido un enorme hallazgo en mi vida.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  34. Lapor, me alegra haber acertado, estaba ahí ahí pero lo tenía bastante seguro, con una lince para el cine, para las imágenes y con esa sensibilidad tan extraordinaria para el septimo arte tenía que ser esa canción y no otra, además como tú dices premonitoria de lo que viviremos en pocos meses, qué ganas.

    Este momento de blog es un poco especial, diferente de los inicios, menos constante de lo que te imaginas. Pero te diré una cosa, no te tengo que dar ninguna envidia. Porque para parir textazos como los tuyos sería imposible escribir con la constancia que yo lo hago. Lo tuyo es fruto de una enorme inspiración, y tiene que ser como tú lo haces. Eres una de las personas que más disfruto de leer. A dosis, pero grandiosas, a un nivel que es imposible llegar.

    Un beso muy gordo y gracias por el comentario y las felicitaciones.

    ResponderEliminar
  35. Iago, muchas gracias, y cómo no iba a acordarme, con la de experiencias paralelas concierteras que hemos tenido y las que nos faltan por tener. Sé que estás ahí y sé que por aquí encuentras cosas que te gustan, de la misma manera que yo también encuentro cosas en tu blog que me encantan. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?