lunes, 5 de julio de 2010

She's so lovely - Scouting for girls

Bendita publicidad. Aunque muchas veces provoca que acabemos odiando una canción, muchas otras es un filón para conocer buenos temas y para que grupos alternativos se hagan conocer y lleguen al gran público. Y a través de la publicidad, precisamente, conocimos todos este enérgico y divertido tema que hoy pasa por aquí.

Scouting for girls es una banda británica que aparecieron en verano del año 2007 con un ep y álbum de debut que tuvo mucho éxito en Reino Unido. Recientemente, tal y como indicó Midas hace poco, han sacado su segundo disco. Cuentan con un estilo pop divertido y fresco, sin pretensiones pero hecho con muy buen gusto, que con la ayuda del empujoncito de la publicidad, ha llegado a mucha gente.

Esta canción, al menos que yo conozca, creo que ya ha aparecido en dos anuncios. Como he dicho arriba, esto puede hacer que a muchos les acabe aburriendo. Pero no podemos negar que es un tema de esos que inundan de energía y de positivismo, fresca y divertida como pocas, que puede gustar y gusta a muchísima gente. Espero que os anime este caluroso lunes.

5 comentarios:

  1. Scouting for girls es un grupo que a mi me gusta a pesar de que tal y como se están poniendo las cosas con ellos, casi van a hacer que se conviertan en un Guilty Pleasure. Porque en UK es como Camela aquí. El público se tira a saco por sus discos y vende mogollón, pero los críticos se los cargan sistemáticamente. -Sobre Camela te puedo decir que no me compraría un disco de ellos aunque alguien me obligara a hacerlo apuntándome con una pistola. Aunque también te digo, que tienen todos mis respetos porque nadie les ha regalado nada y ellos sí que fusionan de verdad la Rumba con el Tecno. Sin embargo, otra gente que va de "guay" como Chambao, supuestamente para un público algo mas intelectual que Camela, me parecen unos oportunistas que no han innovado en su vida y esos, no tienen en absoluto mis respetos. Su música me parece una auténtica aberración. Es de esos grupos con los que apago la radio cuando suenan-

    Todo este rollo es para decir que reivindico a Scouting For Girls aunque sean mas populacheros que otros grupos mas alternativos y mas Cool.

    ResponderEliminar
  2. Pues me he sorprendido un poco con lo que dices, será porque no son de discográfica independiente y en UK tienen muchísimo éxito, y a veces parece ser un pecado por sí solo. A ver, estos chicos no hacen nada que no se haya hecho, pero resultan muy agradables de escuchar, enchufan buen humor en ven, creo que tienen bastante calidad y que no son un One hit wonder, he escuchado el disco y esta muy bien. El repaso que les hiciste en su momento me encantó.

    ResponderEliminar
  3. esta canción mola mucho,tengo que escucharles más

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón que me suena de un anuncio, pero es que a veces la publicidad sirve para algo y así los catetos como yo descubrimos nuevas canciones

    ResponderEliminar
  5. @ ryoga, la canción es una pasada, te recomiendo que busques el disco por Spotify porque está muy bien, todo es en este mismo tono alegre y desenfadado, seguro que te gusta.

    @ sergi, tiene que sonarte por fuerza de un anuncio porque ya ha aparecido en dos, uno hace dos años y ahora la han vuelto a usar en otro, debe salir barata o algo, jejeje. Y de cateto, nada, yo también (y creo que hasta el que sabe más de música) descubro canciones a través de la publicidad!!!! Lo mejor es investigar qué canción es y ponerle nombre y grupo/cantante, no??

    Un abrazo a los dos y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?