martes, 13 de julio de 2010

Static waves - Andrew Belle (feat. Katie Herzog)

Hoy me apetece poner por aquí una canción que ya hace unos meses que escucho por la radio y que siempre que suena me pongo de buen humor. Es una de esas canciones que vienen en terroncito de azúcar, ideales para endulzar un día durillo de trabajo, como lo son un poco para mí estos.

Andrew Belle es un cantautor norteamericano que lleva en activo desde hace relativamente poco y que este año publicó su primer disco, llamado "The ladder". Su sonido se asocia a bandas como Coldplay o The Fray, aunque él localiza sus influencias en Third Eye Blind o Counting Crows. Para esta canción, cuenta con la colaboración de la cantante de folk Katie Herzig, y la combinación de las dos voces, junto al pizzicato y las leves orquestaciones le dan ese toque tan dulce a la canción que es lo que me enganchó a ella desde el principio. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la canción. Pero tengo cierta sensación de Dejà Vu. Y te aseguro que es la primera vez que la escucho. Es cierto que su voz es parecida a la del solista de The Fray y que las canciones con ese tipo de voces mejoran considerablemente con una voz femenina a los coros como la de Katie Herzig. Habrá que escuchar el resto del disco para ver si merece la pena llamar a Mr. Amazon. ¡Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Siento ser repetitiva, pero... es que sabía que te gustaría mucho!!!! Pensé, esta es de las de Midas, de hecho si hubieras tardado en comentar te hubiera dicho algo para que la escucharas porque estaba convencida de que te gustaría. Es fácil que tengas sensación de dejà vu porque la canción en sí no tiene nada de nuevo, pero es tan bonita!!! Estoy de acuerdo contigo en que una voz femenina mejora muchísimas veces una canción, ya te digo que el dúo es lo que hace que sea tan dulce y llamativa. No he escuchado el resto del disco de este chico, tendré que hacerlo para ver si está al nivel de esta canción.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por este descubrimiento! no conocía la canción ni a ninguno de estos dos artistas,que guay! tiene un poquito de esos cuatro grupos que nombras,es verdad.
    No te agobies mucho con estos duros días laborales y piensa que ya mismo llegan las vacaciones!! bieeeeen!!! jajaja.
    Un beso grande y bona nit!

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhh gracias!!!! Ya ves, como siempre, yo encantada de descubrirte buenas canciones!!! (por una vez que soy yo la que te las descubre y no al revés...). También sabía que te gustaría, esos violines ahí ahí sé que te gustan, jeje. Intentaré no agobiarme estos días, ya he empezado la cuenta atrás para mis vacaciones, cuatro semanitas y estaré en una playita en Mallorca!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. suena muy bien esta canción no hay duda. Así que muy buena elección.

    ResponderEliminar
  6. @ mundosub, me alegro de que te guste!!! veo que es una canción que ha gustado mucho en general, estoy contenta de que sea así!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?