lunes, 12 de julio de 2010

Virginia - The morning light

Cuesta arrancar después de un fin de semana tan intenso y divertido, lleno de volley, sol, piscina, risas y amigos; verano en plena esencia. De ello quedan leves secuelas en mi piel y en los músculos de brazos y piernas, pero de esas que se llevan bien pensando en todo aquello qué las generó. Y si encima al fin de semana le puso la guindita el maravilloso Iniesta con ese gol que hizo creíble lo increíble, ya la sensación de felicidad es máxima. Por ello me viene a la cabeza una canción alegre, dulce y veraniega a la vez para darle banda sonora a este lunes de festejos.

The morning light son un grupo procedente de Pensilvania que ha tenido una corta vida, entre los años 2006 y 2009, durante los cuales publicaron un EP y un disco, llamado como la canción que hoy os presento. Tenían un sonido muy americano, y de su disco sin duda destaca esta canción. Una canción alegre, con un toque veraniego, pero también con un punto melancólico y emocional. No me canso de escucharla y cada vez que la ponen en la radio pongo todos los sentidos para disfrutarla. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Que bueno para este día de agobio, que xungo comenzar los lunes y que todo lo bueno del finde desaparezca tan rápido, pero menos mal que la música que ponéis es genial

    ResponderEliminar
  2. @ sergi, me alegro de que te guste y que te haya alegrado la dureza del lunes!!

    ResponderEliminar
  3. nunca la habia escuchado la canción,me a parecido muy buena,lastima que el grupo no tuviera mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. @ boris, la verdad es que la canción no es demasiado conocida, yo la escucho en la radio pero en ningún lado más, y la verdad es que me encanta, aunque el resto del disco de ellos tampoco me acabo de matar. Me alegro de que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  5. se me había olvidado este grupo. Gracias por recordármelo, porque como puse una canción de ellos y luego no los oí mucho más ya no me acordaba de ellos. Habrá que oírlos de nuevo que ya se me olvidaron. Suena muy bien esta canción la verdad.

    ResponderEliminar
  6. @ mundosub, mu mal mu mal, si fui yo quien te los enseñó y te gustaron!! aix ese señor alemán que me roba las zapatillas.... :-p Me alegro de que te guste la canción!!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?