jueves, 29 de septiembre de 2011

Cartoons and forever plans - Maria Taylor (ft. Michael Stipe)

De repente hace unas semanas escuché una canción que conocía de hacía tiempo pero no sabía quién la cantaba. De hecho, casi la tenía olvidada, pero cuando sonó sonreí y me pareció una canción preciosa. Fue toda una sorpresa. Una de esas canciones que dan buen rollo y pueden llegar a emocionar fácilmente, según qué día te pille.

La cantante es Maria Taylor, cantautora norteamericana pareja de Conor Oberst, que contó en esta canción con la colaboración de Michael Stipe, una de las únicas veces en que ha hecho algo fuera de REM. Una colaboración bien presente y fácilmente reconocible, ya que es imposible no detectar su voz enseguida. Volviendo a ella, aunque es poco conocida, formaba parte de la banda Azure Ray, ha colaborado en varias ocasiones con Bright eyes y en solitario ha publicado cuatro discos. Del penúltimo, llamado "Ladyluck", publicado en 2009, procede esta canción. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Anda, no sabía que la Doctora Cuddy de House también cantaba.

    Perdoneu, però algú ho havia de dir.

    Y la canción también esta muy bien, un poco al estilo Norah Jones.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me cambiaste la vida un poquito vía radio-patio el día que me enseñaste esta canción. Ya tengo encargada la discografía completa de Maria Taylor. Así soy yo... ¡Aquí no hay miserias!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, pues sí, Uri, mira qué sorpresa!! Me encanta ese "Perdoneu, però algú ho havia de dir".

    La canción es muy pop, no tiene demasiado, pero la encuentro preciosa, me llega mucho!! Sí que es un poco Norah Jones, pero más pop, diría.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Midas, esas conversaciones vía radio-patio dan para mucho, ejje, sabía que esta canción te encantaría, así que me alegro aún más de que te haya gustado tantísimo y te haya descubierto yo a una de las tuyas!!! Y para lo que nso gusta de veras, nunca hay miserias!! :-)

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?