Lo sé. Es lunes y toca algo cañero. Pero me disculparéis por un lunes, os recompensaré otro día, pero no estoy para temas cañeros. Necesito calma, tranquilidad y algo de sosiego. Nada importante, sólo una noche movidita tras una tarde lluviosa y ocupada, en la que tras la lluvia el verano pareció empezar a decirnos adios. Varias cosas ambientales y personales se han unido y han decidido que este no es lunes para caña ni alegría, sólo relax, dentro de lo posible. No pensar en nada, no sentir más angustia, tirar adelante y seguir con mi vida, tranquila como estaba, o al menos intentarlo.
Por eso, recurro a uno de mis discos del verano, pero en otro contexto. Otro de esos que me gustaba ponerme en Mallorca para leer por las noches, transformado en uno de los que posiblemente más escuche este otoño, y en uno de los que escucho cuando necesito relajarme. Es por ello que me resultó anoche ideal para poder relajarme y conseguir descansar tras la ansiedad, y por lo que decido ponerlos hoy por aquí, porque además creo que es delicioso. Una bastante desconocida banda inglesa con sólo dos discos y una propuesta de pop muy relajada, con voces femeninas a coro muy suaves, casi susurrantes, muchos vientos para acompañar y mucha dulzura. Justo lo que ofrecen en esta preciosa canción de su primer disco, "Big echo", del año 2001, que espero que os guste a pesar de no ser una canción de lunes.
Pues la canción es muy xuuula y tampoco me ha parecido tan desacorde con uno de tus lunes.
ResponderEliminarPor lo demás tranquila, que todo pasa, tarde o temprano, pero todo pasa.
Y por cierto, parece que tengamos las mentes coordinadas... ya verás mi post (una prueba que las épocas de ansiedades y cosas por el estilo pasan).
Abrazos!!
Pues también se agradecen estos inicios recogidos, incluso sirven para acompañar la inercia del calentamiento de máquinas.
ResponderEliminar¡Lo que daría por escuchar ésto en Mallorca!
Poco a poco, querida, poco a poco. Las rachas van y vienen, son como las fluctuaciones del capitalismo (aunque espero y deseo que lo tuyo mejore mucho antes que la crisis económica). Acabo de leer también lo de tu prueba de inglés, espero que saliera todo lo mejor posible. Ánimos y molts besets.
ResponderEliminarNo poder dormir bien es espantoso. Pero si gracias a eso nos das a conocer canciones tan agradables como ésta, bueno, egoístamente tendré que decir que casi vale la pena... ya en serio, espero que seas cuales sean tus preocupaciones no sigan perturbándote el sueño :S
ResponderEliminarUri, pues un buen alegrón que me llevo yo de que te gustara la canción, aunque no sea de lunes. Sí que es cierto que tiene un cierto ritmo que no la hace tan distante.
ResponderEliminarSí, todo pasa, eso es cierto, pero bueno, el momentazo no te lo quita nadie, y la ansiedad del mismo tampoco. Pero... es lo que tiene la vida, hay cosas que hay que pasar!!
Un abrazo!!!
Sergio, pues la verdad es que no es tampoco mala opción empezar la semana con una cierta calma, como para calentar motores, no? Y mejor aún ver que tiene éxito. Y sí, en el patio de mi casa de Palma, aunque no sea un sitio demasiado especial, era maravilloso escuchar esto con un buen libro en las manos :-)
ResponderEliminarJohnny, muchas gracias por los ánimos, nunca fallas, te tendré que dedicar una canción sólo por eso!!! Ya estoy mucho mejor, todo pasó, por suerte, fue un mal rato y ya está.
ResponderEliminarMi presentación en inglés fue bien, aunque podría haber sido mejor, en fin, yo y mi miedo a hablar en público!!! (el inglés es lo de menos, lo de más es ponerme delante de la gente, me pongo histérica, jeje)
JMHulme, pues sí, no hay mal que por bien no venga, no? Me alegro de que os haya gustado la canción, aunque sea cero conocida. Si quieres el disco, Txarls lo tiene colgado en su blog, está muy bien!!!
ResponderEliminarY mis preocupaciones, ya van pasando, sólo fue un momento crítico el domingo y la ansiedad que me generó, pero ya está, ya pasó, ya vuelvo a estar más tranquila y animada (y con la noticia del concierto de Fanfarlo ya te digo que se me quitaron todos los males, que por cierto, el Txarls se viene, así que ya sabes, si te apetece finalmente, te vienes con nosotros).