lunes, 12 de diciembre de 2011

Consolation prizes - Phoenix

Desaparecí sin deciros nada, y es que tenía intención de escribir alguna entrada estos días, pero no he tenido casi ni un instante para hacerlo. Me cogí un día de puente y he estado en Mallorca, en casa de mis padres. Pero no he parado quieta. Imposible con la maratón de ensayos en la que he estado metida con mi orquesta de Palma, que han saciado mi mono de orquesta de verdad este año en el que no somos los suficientes en la de aquí de Barcelona para montar algo todos juntos y tenemos que consolarnos con piezas más sencillas entre dos, tres o cuatro violines. Ni las horas y horas de ensayos, ni el dolor de espalda con el que he acabado, ni el lío de partituras, ni la caza de notas a la que he ido en piezas que he tenido que preparar en tres días, ni el estrés de montar una obra entera en dos ensayos y ni tan sólo el haberme perdido el apabullante 1-3 del Barça al Madrid en el Bernabéu han impedido que al final haya sido una experiencia muy bonita, sin nada de especial porque al fin y al cabo es algo que he hecho mil veces, pero que he disfrutado como una enana.

Vuelvo a Barcelona de muy buen humor, pensando en que en dos semanas volveré a estar por allí y tendré una semanita de vacaciones. Es por ello que no se me ocurre nada mejor que una de las canciones con las que conocí a una de mis debilidades musicales, los franceses Phoenix, esa banda de pop ya consolidada con ese sonido tan alegre, variado y desenfadado, pero reconocible a las pocas notas y ya influencia para otras bandas más nuevas. Una de las delicias de su tercer disco, "It's never been like that", quizás su mejor trabajo, que viene acompañado además de un vídeo que, sin tener nada de especial más que estar rodado en mi ciudad favorita, París, me encanta y me pone de aún más buen humor que la canción, si cabe. Ideal para empezar con energía y una buena sonrisa esta cuenta final hasta las próximas mini-vacaciones de Navidad. Espero que os guste.



Canciones anteriores:
- Too young
- Lisztomania

2 comentarios:

  1. Esta semana precisa de ritmo y alegría, venimos de la anterior tan especial que cuesta comenzarla,me gusta esta propuesta, saludos

    ResponderEliminar
  2. Silvo, pues sí, promete una semana intensa, para algo puse una canción así, me alegro de que te gustara!! Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?