lunes, 5 de diciembre de 2011

It's not over yet - Klaxons

Cómo me dejo enredar. Será que en el fondo me gusta que me enreden, o que me dejo llevar por la gente y no me quiero perder ni una, ni dejar de compartir algo con la gente con la que me lo paso bien. El caso es que mis compañeros de trabajo nos han apuntado a todos a una carrera sencillita, de 5 km, este martes. Algo impensable para mí, visto que quizás hacía unos seis años que no iba a correr, y que últimamente casi no hago deporte (aunque camino mucho, me paso el día subiendo y bajando escaleras y cojo bastante la bici para desplazarme por la ciudad). Aquello que te dejas llevar, que unos a otros nos vamos animando y, sin comerlo ni beberlo, ahí estamos apuntados todos; aunque a decir verdad, la recompensa en forma de buen restaurante tras la carrera es un buen incentivo, quizás lo que nos ha animado a participar al final. Y tocó, como es lógico, ponerse a entrenar de cualquier manera, sorprendiéndome a mí misma por ser capaz de llegar a los 5 km en un tiempo decente y pudiendo subir las escaleras de vuelta a casa.

Si os he de ser sincera, una de las cosas que me ha ayudado a poder aguantar los entrenamientos (y hasta disfrutalos) ha sido mi mp3 y la música seleccionada para darme la suficiente energía y ayudarme a llevar el ritmo. Rastreando entre los 8 GB del mismo, topé con varias opciones, siendo finalmente escogidos los discos "Silent alarm" de Bloc Party y "Myths of the near future" de Klaxons. Dos discos que, además, están repletos de esas canciones que me gusta poner los lunes. Aunque este lunes sea un poco raro, en una semana extraña para todos, con dos festividades que cada uno cogerá a su manera, me apetece empezarla con toda la energía de temas como este que he escogido, del segundo disco mencionado. Con ese estilo marca de la casa de estos británicos, con elementos de rock, post-punk y una ligerísima electrónica que le dan el toque final necesario para que se convierta en una canción que invita a no quedarse parado. Espero que os guste.



Canciones anteriores:
- Golden skans

4 comentarios:

  1. Sergio, a que es imposible quedarse quieto?? Me alegro de que lo sintieras así :-)

    ResponderEliminar
  2. Joaquín, bienvenido a este espacio!! espero que encuentres más cosillas que te gusten por aquí!!! Y Klaxons, al menos su primer disco, mola, y mucho!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?