jueves, 3 de noviembre de 2011

Ugly love - Eels

Parece que el blog tenía tan pocas ganas de volver a la realidad como su autora, llegando la entrada que tendría que haber sido para ayer hoy. Y es que la vuelta ha sido durilla, de aquellas veces en las que "no quieres volver a casa", porque podría decir que estos días por Madrid han sido los que más he desconectado en mucho tiempo. Días en los que me han hecho descubrir que es una gran ciudad a los pies de la cual me he acabado rindiendo, esa segunda oportunidad que le debía la aprovechó con creces. Días llenos de charlas de horas y horas que se han traducido hoy en una ligera afonía que hacía tiempo que no sufría por causas similares, de bonitos paseos, de cervezas y fantásticos bares encadenados, de no parar de conocer a gente majísima. Con la excusa de hacer una especie de reunión de algunos de los que nos habíamos juntado en el pasado Primavera, nos encontramos amigos que pululan por aquí como Txarls, Lapor y Viola, anfitriona increíble esta última, en casa de la cual nos alojamos y nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. Ya se sabe que lo mejor de todas estas cosas, como siempre, es haberlas compartido, más aún con esta gente, y quedarse con una perspectiva de no tardar en repetir la experiencia.

Como era de esperar, han sido también días muy musicales. Casi nunca faltó música estando en casa, y como no podía ser menos, la canción que hoy apareciera por aquí tenía que ser una de las que sonó, y les di a ellos la opción de elegirla porque así tenía que ser. Y se decidieron por este precioso tema que escuché ayer toda la mañana varias veces para acompañar esa tierna nostalgia de hechos recientes. Una canción tranquila, reposada y dulce, con esa voz tan característica de Mr. E acompañada de un suave piano, música ideal para acompañar instantes como estos y recordar los mejores momentos. Espero que os guste.




8 comentarios:

  1. Madrid es una ciudad abierta al mundo y este tema es una gran elección, !qué belleza!, un abarzo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es esta canción atticus. Es de las de darle al play una y otra vez. Queda muy bien para hacernos cada uno un corto en nuestras mentes de estos días mientras la escuchamos. Que no tengo a menudo invitados tan ilustres. Por cierto yo también acabe afónica al final :)
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Estos anguilas son cojonudos, me alegra que hayas vuelto a la realidad, aunque sólo sea para escuchar buena música.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaay herejes , estuve esperando todo el día en el aeropuerto y ni rastro!!! por suerte mi espiritu se coló en vuestra maleta. Será por eso que cada noche cuando dormía soñaba que estaba en Madrid.
    Me alegro un montón por vosotros y por los buenos ratos que seguro que habreis pasado. La canción preciosa!! buaaaaah quiero volver a tener treinta aaaaañoooosss!!!! jejeje UN ABRAZOTE!!

    ResponderEliminar
  5. Silvo, sea lo que sea la verdad es que es una gran ciudad, aunque hasta esta visita nunca la había visto así. Me alegro de que te gustara la canción, es tan delicada!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Viola, guapísima!!!! Tienes razón, esta canción es una auténtica preciosidad, hicisteis una elección mejor imposible, y sí, ayer por la mañana no sé cuántas veces llegué a darle al botón del play, casi ni me di cuenta de que era ideal para hacerse una película mental de recuerdos recientes, es genial. Pues gracias a vosotros que me fijé en ella, conocía otras de Eels pero esta no la había escuchado nunca. Y creo que a partir de ahora se convertirá en una de mis favoritas!!

    Qué decirte más que no te haya dicho ya, más que darte las gracias por enésima vez por habernos tratado como auténticos príncipes!! Bendita afonía si viene por haber tenido charlas tan amenas como las que hemos tenido (aunque la afonía se está transformando sospechosamente en anginas...).

    Otro beso muy grande para ti!!!

    ResponderEliminar
  7. Sergio, pues sí, tienen canciones preciosas, no sé por qué me recuerdan a unos Wilco muy suavizados y no tan experimentales. Y bueno, ya volví enteramente a la realidad, pero ya se leva mejor, tienes razón, con buena música todo es posible!!

    ResponderEliminar
  8. bboyz, pues sí, faltabas tú, nos acordamos mucho de ti!! Ya podías esperar en el aeropuerto, ya, al final nos pegamos panzada de autobús, pero ya ves, no fue para tanto, con el palique que tenemos txarls y yo no se nos hizo nada largo. Naaaa, todo es tener espíritu joven, ya lo sabes tú bien!! A la próxima te vienes!! Me alegro de que te gustara la canción.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?