sábado, 15 de octubre de 2011

Waiting for my chance to come - Noah and the whale

Pongamos que no es un sábado. O sí, porque a la hora de comer volveré a estar en casa (aunque no quede muy claro cuando será esa hora de comer) y tendré todo el resto del día para vaguear, aunque el desierto presente en el laboratorio y el centro donde trabajo me contradiga. Es lo que tiene tener que trabajar una mañana de sábado. Pero en una de esas esperas propias del trabajo de laboratorio, hago como si fuera un día de diario y como si nada publico una canción por la mañana, así de sencillo, porque me apetece y porque necesito algo que me dé impulso para sobrellevar todo. A estas alturas de la tesis si te coges unos días, cuando vuelves el trabajo se multiplica por veinte. Pero qué más da, casi que vale la pena hacerlo para no volverse lela. Porque posiblemente lo vuelva a hacer varias veces más antes de final de año.

Barajo varias opciones entre la música que me acompañó ayer por la tarde, y finalmente me decido por esta canción del último disco de esta banda inglesa de pop folk dulce y calmado llamada Noah and the whale. Toda una inyección de buen rollo a la manera tranquila, con esos violines deliciosos que acompañan el ritmo de toda la canción (lo mejor de la misma, sin duda). Enmarcada en un disco que provoca sensaciones similares, en el que se esconden varias joyitas más, como la positiva "L.I.F.E.G.O.E.S.O.N", otra de esas canciones que me han ayudado a tirar adelante. Espero que os guste y que disfrutéis de un buen sábado.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Me encanta!!!! Y ahora estoy escuchando esa otra que nombras, la de LIFEGOESON y también tiene una pinta fantástica. Yo sigo aprendiendo con las cosillas que pones, y ya he decidido hacer una lista con tu nombre donde meteré las cosillas que descubro por aquí.

    ¿Se pude saber de dónde sacas toda esta música? jajaja

    Un saludote

    ResponderEliminar
  2. Pues no veas lo que me alegra que te haya gustado tanto, es una canción muy pegadiza, creo que la primera vez que la escuché me encantó, y la de LIFEGOESON es tan positiva que es imposible no contagiarse de ella.

    Aprovechando que te gustaron varias cosas de las que puse por aquí estos días, me ha hecho ilusión subirte dos discos, a ver qué te parecen, para animarte un poco, creo que te gustarán, uno de Apples in stereo (no el de la canción, uno más posterior que me encanta, creo que te gustarán varias de las canciones) y el de M. Ward que contiene la canción del viernes. Te dejo los enlaces:
    http://www.megaupload.com/?d=PTPMY1F7
    http://www.megaupload.com/?d=KBTWOQOK

    ¿Y de dónde saco toda esta música? Pues en parte ya lo sabes, la emisora esa catalana que te recomendé, algún programa de radio 3 (no sé si conocerás 180 grados, que lo hacen de 11 a 12 de la mañana, creo que te encantaría), y cosas que me enseñan otros bloggers, no te creas, que por aquí pulula gente que sabe muchísimo!! jeje

    Un beso!!!!

    PD: por cierto, he visto que eliminaste tu blog... espero que estés bien y que vuelvas prontito!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh, menudo detalle! Gracias por subirme los discos, prometo escucharlos a conciencia :D

    Sí! 180 grados es genial, ponen muchas cosas chulísimas, un gran programa. Era de imaginar que te gustase también.

    El blog sí que lo he eliminado, seguramente tarde o temprano vuelva, pero de momento me tomo un periodo de barbecho y me dedicaré solo a comentar, que a vosotros sí os echo mucho de menos. Además, aprendo muchísimo!

    Un saludo y otra vez gracias por los discos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Royaleconqueso, de nada, lo hice encantada!!! Ya me dirás qué te parecen!!

    Me imaginaba que conocerías 180 grados, yo lo escucho casi cada día, mola muchísimo la música que ponen, la presentadora es majísima y ahora tienen el tema facebook muy activo y mola interactuar.

    Vuelve cuando te apetezca, a nosotros también nos encanta tenerte pululando por aquí, que lo sepas.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. me n'alegro, míriam, tant com de què tornis a passar-te per aquí, ja te l'enviaré!!

    un petó wapíssima!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?