martes, 30 de noviembre de 2010

Breaking the ice - Mojave 3

Aún eufórica por el chorreo de ayer noche (lo siento por los madridistas que deambuleis por aquí, hoy tendréis que disculparme...), me cuesta escoger una canción de mi colección de recientes descubrimientos que tengo en la lista de Spotify de la que suelo sacarlas. Así que tanteando me decido por esta, por el buen humor que me inspira, en consonancia con mi estado de ánimo, y que espero contagiaros de alguna manera.

Y resultó que, como ya me ha pasado varias veces, me topo con una banda que ya lleva tiempo en el panorama. Procedentes de Gran Bretaña, se formaron en 1995 y hace dos años decidieron tomarse un descanso, después de cinco álbumes. Aires setenteros llenos de frescura, en sus voces relajadas y sus guitarras, ecos al sonido de Teenage fanclub y algún tinte de folk componen la música alegre y agradable de sus canciones, al menos las de su último disco, del cual procede esta canción, publicado el año 2008 y llamado "Puzzles like you". Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os pasa por la mente?