sábado, 6 de noviembre de 2010

Toxic - Yael Naïm

Para acompañar este precioso y soleadísimo sábado, y relajarme después de la excursioncilla que he hecho esta mañana, os traigo una curiosidad musical. Presentada por aquí hace ya bastantes meses, cuando la descubrí y me quedé enamorada de su último disco, la cantante israelí Yael Naïm grabó en él una versión del famoso tema de Britney Spears, y el resultado es más que sorprendente. Es una preciosa, tranquila y delicada canción que dista millas de la original, haciéndonos descubrir que, en realidad, es un buenísimo tema, aunque favorecido por otro tipo de producción e interpretación musical.

Con su preciosa y cálida voz y una producción finísima, rozando elementos mágicos, Naïm nos regala una preciosa canción, para saborear en un momento de calma y apreciar sus matices. Quién lo diría conociendo el original, ¿verdad? De hecho, si empezamos a tirar del hilo, comenzarían a salir mil versiones de temas por el estilo realizados por algunos de nuestros grupos favoritos, como Travis, seguro que conocéis más de una. Espero que os guste.



Canciones anteriores aparecidas aquí:
- Too long

6 comentarios:

  1. que delicadeza, :) me ENCANTA happy sunny saturday! xD

    Besooos!^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, Brian, has visto que cosa más bonita??? Feliz sábado para ti también, besos

    ResponderEliminar
  3. Midas, ya lo dices bien, además apetece escucharla en esta época, eh?? :-)

    ResponderEliminar
  4. Desconocía esta versión de este tema, realmente es muy bonita esta chica tiene una voz encantadora

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Sergi, me alegro de que te haya gustado la canción, parece otra, eh? Y sí, Yael Naïm tiene una voz preciosa, te recomiendo que escuches su disco, no te dejará indiferente.

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?