viernes, 12 de noviembre de 2010

The hill - Markéta Irglová

De las secciones que componen este blog, la que más me cuesta mantener sin duda es esta de los viernes, no porque no conozca canciones, sinó porque muchas veces no me apetece postearlas ese mismo día y prefiero buscar otras. Sí, soy así de complicada, pero bueno, al final siempre me decido, y hoy he querido recuperar otra de las joyitas que componen la banda sonora de la deliciosa "Once", película que tuvo el privilegio de ser la segunda que pasó por esta sección.

Iba a poner la famosísima "Falling slowly", que me encanta, pero al final he preferido ofreceros una de esas que canta ella sola, una canción sencilla pero delicada y bellísima, en la que la suave y preciosa voz de ella está acompañada por el piano que ella misma toca y unas cuerdas que le proporcionan aún más sentimiento. Una canción tranquila para escuchar con los ojos cerrados y dejarnos llevar por toda su emotividad, acordarnos de las imágenes de la película aquellos que la hayamos disfrutado y emocionarnos con ellas. Espero que os guste.



Canciones anteriores:
- When your mind's made up - The swell season

8 comentarios:

  1. Jo aquí me has pillado, ni remotamente lo conocía.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa esa suavidad y dulzura, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado que en el dúo The Swell Season hay que darle mas cancha a Marketa Irglova ¡pero sin que se separen! algo parecido pasaba con el tándem Damien Rice-Lisa Hannigan pero eso terminó de manera algo mas drástica. Ella ya tiene su disco en solitario y parece que ya no va a trabajar mas con Rice y han salido perdiendo los dos.

    No me voy a repetir mas porque ya hemos hablado muchas veces de esta película y del dúo: Simplemente grandes.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, Sergi, es que la canción sólo la conocerás si has visto la película, que por cierto aprovecho para recomendarte porque es una maravilla.

    Un abrazo y que tengas buen fin de semana tú también!!!

    ResponderEliminar
  5. Silvo, es bonita, eh? me alegro de que te guste!! buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Midas, estoy al 100% de acuerdo contigo. De los dos, me gusta más la aportación de ella que la de él, y de hecho, las canciones que interpreta ella sola son de mis favoritas de la banda sonora. Pero claro, con él, obviamente, que para ello son un dúo y hacen cosas maravillosas. Ahora que ya no son pareja quizás sea difícil que aguanten mucho más tiempo tocando juntos, una lástima, pero bueno, nos quedaremos con lo que nos han dejado, que es una delicia.

    Sí, ya sabes que es una de mis favoritas, a ver si tengo suerte algún día y encuentro la peli a buen precio, porque iría directa a la saca, tengo muchas ganas de volverla a ver como toca!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. A que sí, Miriam??? Sabia que aquesta et cridaria l'atenció, és tan delicada!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?